Twisted Metal no fue un desastre ni un éxito según Jaffe
#1
Cita
David Jaffe ha defendido las ventas de Twisted Metal para PlayStation 3, la revisión del título fundacional de la saga y uno de los primeros éxitos del creativo.

Jaffe, que tomó el papel de director creativo en esta revisión, ha asegurado que el juego "vendió bien" aunque no fuera un éxito. "Ni una desastre ni un éxito", admite.

"No fue un megaéxito de ventas, ni siquiera un gran éxito. ¿Fue, de hecho, un éxito? No estoy seguro de qué hay entre ser un desastre y un éxito, pero creo que Twisted Metal está en esa categoría", explica Jaffe.

Eso sí, no se han dado datos concretos de sus ventas, aunque Jaffe indica que "espero que Sony esté satisfecha con la inversión que hizo en el juego y en nosotros".

vandal
#2
Cita
Dudo mucho que un juego de combate de vehículos pueda ser un éxito hoy en día.

Ahora sabiendo eso, y Jaffe lo sabía, ¿por qué cojones enfocas el juego al online?

A ver si se dan cuenta los desarrolladores que invertir en un modo online la mayoría de los esfuerzos es algo que sólo se lo pueden permitir juegos que tienen el éxito asegurado. En la mayoría de los otros casos los servidores de los modos online se quedan desiertos en 4 meses y tienes la mitad del juego inservible.

Si estás trabajando en un juego sin expectativas de romper el mercado, enfócate en crear una experiencia competente para un sólo jugador que al menos satisfaga a quién lo compre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)