Turn 10 nos habla de como hizo Forza 5 a 1080p y 60FPS
#13
Cita
(08-11-2013 15:55)Alfamanoso link escribió:Os pasais dieciocho pueblos con vuestra susceptibilidad

Tú todavía no te has enterado de la misa la mitad y de qué va este foro me parece a mi.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#14
Cita
No es susceptibilidad, es que para ver peleas de bandos me bajo a la plaza de mi barrio, si a una persona lo que le importa de una consola es tenerla más larga para "cagarse de la risa" de otro sector, mal vamos.

Lo gracioso es que encima te lo tomas como un ataque, cuando este foro está concebido precisamente para evitar eso, que es lo que abunda en el resto de foros populares.
#15
Cita
Ya tuve bastante con el acoso y derribo relampago en elotrolado, dejadme en paz de una puta vez
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii
#16
Cita
Acoso y derribo, tócate los cojones. Desde el primer día se te dejó claro que la actitud que traías es nociva para la Comunidad y que este foro no tiene cabida para ellas. Has continuado, se te habrán dado varios toques de atención y encima te quejas cuando se te dice. De puta madre. Sigue así. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#17
Cita
Yo es que trabajo con niños y me gusta descansar cuando entro al foro.

[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Aviso

Seguid con la noticia del hilo por favor.


P.D: Las burlas y comentarios con la coletilla -Sonyers, Xboxers y como quieran llamar a los usuarios de Nintendo- las dejamos de lado, que no estamos en el colegio ni tenemos 8 años.
(Ultima edición: 08-11-2013 16:26 por Darling Violetta.)
#19
Cita
(08-11-2013 15:46)Alfamanoso link escribió:1-Din en la pole

2-Se olvida del pequeńo detalle de que a ellos no les estorba el pequeńo tamańo de la esram porque no usan renderizado en diferido y mas aun, si no me equivoco la iluminacion es precalculada como es normal en los juegos de coches y de ahi que no haya desplazamiento del sol y sus sombras en las carreras de resistencia (no se si las hay) como es algo que realmente solo se necesita en sandbox (skyrim, gta...) y juegos con muchas luces dinámicas aunque sea por armas de rayos por todas partes (ideal para un halo) pues es lo normal. No obstante ahora lo normal en los shooters es usar renderizado en diferido y todo dinámico de ser posible.

3-nos vamos a cagar (de risa en el caso de los sonyers) cuando empiecen a salir sandbox ps4one  lol

Hombre, en conducción también es interesante una iluminación en tiempo real que permita cambios horarios y climatológicos dentro de un mismo trazado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)