Turn 10, contenta con la implementación de DX12 en Xbox One
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Cita
Dos meses restan para que el semáforo de la serie 'Forza Motorsport' se ponga en marcha con el lanzamiento de la sexta entrega numerada de la famosa franquicia de carreras de┬áMicrosoft. Destinado a┬áXbox One┬áy desarrollado por el equipo deTurn10, el nuevo┬á'Forza Motorsport 6' promete llevar la simulación a nuevas cotas. Nuevos vehículos, más pistas y un aspecto visual mejorado, unido a la simulacion y otras opciones son las principales armas para convertir a 'Forza Motorsport 6'┬áen un caballo de batalla para┬áMicrosoft┬áde cara a aumentar sus ventas.┬áTurn10┬ásabe que su serie es muy esperada por los amantes de la velocidad y quieren dar lo mejor de sí mismos para conseguir un título que rompa todos los límites. Eso sí, no será gracias aDirectX 12,┬ála nueva API de┬áMicrosoft.

'Forza Motorsport 6', según ha comentado Ryan Cooper, productor ejecutivo de esta nueva entrega, no hará uso de las nuevas librerías que ha creado┬áMicrosoft┬ápasa sacar un mayor rendimiento a las┬áGPU'smás actuales. Pese al potencial que pueda tener de cara a un futuro, el equipo deTurn10┬áquiere seguir explotando su motor sin tener que cambiar todavía a la nueva API. Eso sí, están realmente entusiasmados con su implementación en┬áXbox One┬áya que tiene un gran potencial, tal y como ha hecho saber el señor Cooper:┬á-"Estamos muy entusiasmados con DX12 y creo que va a tener un gran potencial. Sin embargo no estamos utilizando DX12 en Forza Motorsport 6 en Xbox One. Siempre estamos buscando traspasar los límites"-.

En algún momento,┬áTurn10┬átendrá que dar el salto y actualizar su motor gráfico┬á[Forza Tech], para que resulte compatible conDirectX12. Y es que el motor tiene ya 10 años a sus espaldas, aunque sigue rindiendo y rompiendo límites con cada actualización que los chicos de┬áTurn10realizan en él para mejorar sus especificaciones técnicas.┬á'Forza Motorsport 6'┬ácuenta con varias novedades, entre las que destacan la implementación de las carreras nocturnas, con lluvia y el poder ofrecer un juego a 1080p de resolución y┬á60 frames,┬áalgo de lo que está muy orgulloso el estudio.

Nuestro motor Forza Tech por ejemplo; es un motor que ha estado en desarrollo durante más de 10 años y con cada versión del juego siempre estamos tratando de romper los límites de la tecnología de lo que el motor puede hacer. Con el añadido de las carreras nocturnas y de carreras en lluvia y la capacidad de presentar a los jugadores los 1080p/60 fps es realmente un logro técnico de que estamos orgullosos.┬á-Ryan Cooper, productor ejecutivo de Forza Motorsport 6.

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#2
Cita
Por qué enfatiza "en Xbox One" cuando se refiere al juego? Mala traducción o habrá sorpresa?


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