Tres exYager fundan un estudio indie: inbetweengames
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Cita
http://www.youtube.com/embed/dvRhw7o0apU

Algún día alguien nos explicará exactamente qué sucedió entre Yager y Deep Silver durante el desarrollo del vistoso Dead Island 2, que acabó con la distribuidora apartando del proyecto al estudio berlinés de una forma abrupta y extraña. Hasta que llegue ese día, más vale pasar página y seguir con nuestras vidas, como lo hicieron tres exempleados de Yager despedidos de la compañía tras la debacle zombi y que se han juntado para probar suerte en el lado indie de la vida.

Os hablo de Isaac Ashdown, Rafal Fedro y Jan David Hassel, que han llamado al estudio inbetweengames (estar "between jobs" es el eufemismo clásico anglosajón para referirse a estar en paro, no sé si tendrá algo que ver) y que de momento andan enfrascados en dos proyectos: llevar a iOS y Android el jueguico de pinturas rupestres que hicieron en la Ludum Dare 33, The Mammoth: A Cave Painting; y su primer juego original, un proyecto secreto sobre el que se niegan a compartir un solo dato todavía como parte del lore del propio juego.

Parece que tendrá algo que ver con la Guerra Fría y el muro de Berlín, y si uno examina el XML al que enlaza su ficha de presskit() aparecen menciones de un censor sobre comunicaciones temporales cruzadas, la vida nocturna de Berlín y los magnicidios. Ni puta idea, pero tienen mi atención.

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