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#25
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Que Bloodborne no es ni la decima parte de complejo que cualquier Souls es un hecho y no entiendo porque cuesta reconocerlo. No aqui si no en cualquier foro. No hay builds, no hay distintas maneras de jugar, todo va encaminado a una sola forma de jugar, agil y agresivo. Habra a quien le guste y a quien no, a mi me parece que ser carga lo mejor que tenia la saga que era la infinidad de caminos que se podia abrir cada jugador dependiendo de como quiera jugar, pero es una realidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
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A mi el juego me encanta, pero es que es eso y por eso me parece "menor" que otros. Hay menos atributos, los estados alterados son irrelevantes e inexistentes casi todos, da casi igual qué arma o armadura tengas, el peso del equipo no afecta y el combate es cerrado a un único enfoque. Todo eso hace que el juego sea diferente y no por eso deja de ser difícil ni mucho menos, pero no se puede negar que es una propuesta mucho más simple y directa que los Souls o que otros juegos. Evidentemente el juego ofrece variantes y no es Bayonetta, pero en otros sabemos de sobra que un tipo de arma u otra y lo que hagas con ella puede hacer muy fácil o muy difícil una lucha y aquí eso da igual porque con la que te dan en el tutorial a poco que la mejores (mejora de armas bastante plana por cierto, amén de ser muy accesible puesto ue el máximo es +10 y hasta +9 los items necesarios los tendrás sin explorar siquiera, lo único relevante son las runas que danmejoras permanentes pero no es que haya 200 ni sea nada complejo, sólo hay que resaltarlas y ver lo que te da cada una) ya puedes dejar de preocuparte.
#27
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Yo estoy con Darkblade... ¿para qué crear otra IP igual a Dark Souls o Demon's Souls si ya está estos? A mi me encanta precisamente por eso, le da un aire fresco.

Y lo de las armas pues... aquí veo que lo ponéis muy sencillo todo, hay que fijarse en stats, con qué característica escala cada arma, con cuál prefieres jugar si con una rápida, una corta, una pesada, si tu estilo va a ser a dos manos, etc... y si que cambia mucho eso, y si no que se lo digan por ejemplo a bosses como a Vicaria Anmelia o el propio
Spoiler :
Ludwig que aparece en Old Hunters, momentazo épico donde los haya, con esa intro que pone los pelos de punta
uno de los bosses más chungos que se han diseñado en juego alguno.

Es verdad que en tema de construir tu personaje al hacer menos hincapie en las builds (de hecho, me pasé las 3 veces el juego con la misma ropa de cazador que te dan a la hora de juego) no se hace tan complejo, pero de esa misma manera lo hace más dinámico y lo suple con bosses auténticamente infernales, que son una jodida maravilla.

En fin, cuestión de gustos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#28
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(21-01-2016 19:47)As┬áI┬áDie escribió:Yo estoy con Darkblade... ¿para qué crear otra IP igual a Dark Souls o Demon's Souls si ya está estos? A mi me encanta precisamente por eso, le da un aire fresco.

Y lo de las armas pues... aquí veo que lo ponéis muy sencillo todo, hay que fijarse en stats, con qué característica escala cada arma, con cuál prefieres jugar si con una rápida, una corta, una pesada, si tu estilo va a ser a dos manos, etc... y si que cambia mucho eso, y si no que se lo digan por ejemplo a bosses como a Vicaria Anmelia o el propio
Spoiler :
Ludwig que aparece en Old Hunters, momentazo épico donde los haya, con esa intro que pone los pelos de punta
uno de los bosses más chungos que se han diseñado en juego alguno.

Es verdad que en tema de construir tu personaje al hacer menos hincapie en las builds (de hecho, me pasé las 3 veces el juego con la misma ropa de cazador que te dan a la hora de juego) no se hace tan complejo, pero de esa misma manera lo hace más dinámico y lo suple con bosses auténticamente infernales, que son una jodida maravilla.

En fin, cuestión de gustos.

El mio esta en camino Wink
#29
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Es spoiler me ha puesto los dientes muy largos, maldita sea. Las intros épicas son mi perdición.

Mi reino por una PS4 barata.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#30
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(21-01-2016 19:47)As┬áI┬áDie escribió:Yo estoy con Darkblade... ¿para qué crear otra IP igual a Dark Souls o Demon's Souls si ya está estos? A mi me encanta precisamente por eso, le da un aire fresco.

Y lo de las armas pues... aquí veo que lo ponéis muy sencillo todo, hay que fijarse en stats, con qué característica escala cada arma, con cuál prefieres jugar si con una rápida, una corta, una pesada, si tu estilo va a ser a dos manos, etc... y si que cambia mucho eso, y si no que se lo digan por ejemplo a bosses como a Vicaria Anmelia o el propio
Spoiler :
Ludwig que aparece en Old Hunters, momentazo épico donde los haya, con esa intro que pone los pelos de punta
uno de los bosses más chungos que se han diseñado en juego alguno.

Es verdad que en tema de construir tu personaje al hacer menos hincapie en las builds (de hecho, me pasé las 3 veces el juego con la misma ropa de cazador que te dan a la hora de juego) no se hace tan complejo, pero de esa misma manera lo hace más dinámico y lo suple con bosses auténticamente infernales, que son una jodida maravilla.

En fin, cuestión de gustos.

A la primera roto2cafe
#31
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>implying ir chetado
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#32
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Realmente casi me mata y de hecho pensaba que estaba muerto, pero me pude recuperar gracias a una cosa y consegui pasarmelo.

Pero creo que es de esas veces que o me lo paso como hice o lo repito 100 veces. Y por cierto, llevaba poco nivel para el dlc roto2cafe
#33
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A mi me parece genial que hayan hecho algo distinto a un Souls más. Solo digo que me parece mucho peor.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#34
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A mi me parece mas simple en cuanto a builds, pero fuera de eso al nivel y en algunas cosas superior a uno u otro de la saga. Por ejemplo su diseño de niveles y atajos me parece de lo mejor. He visto algunos de estos ultimos a la altura del primer atajo del Demon o la escalera del puente del Dark.


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