Trailer E3 2013 Castlevania: Lords of Shadow 2
#13
Cita
No te lo hicieron ya en otro post?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#14
Cita
Creo que fue a Kakafuti.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Lo hice yo a Chente pero no recuerdo en que post.

Pintar, pinta de escandalo. Grafica y artisticamente es excelso. aunque esperemos que eso no comprometa su framerate.

Pero como todo tiene que triunfar donde fracaso el anterior, el sistema de combate y el desarrollo de niveles. El que sea un mundo proclive al backtracking puede ser la gran solucion...

A mi me ha dejado los dientes largos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
A mí me gustaría que aprovecharan el castillo de un modo similar a Dark Souls. :babas
Life's too short to play bad games!
#17
Cita
Detalle que comenta Enric Alvarez, "una cámara libre es mucho más exigente con el motor que una cámara fija", por fin cámara libre como Dios manda.

Tiene una pintaza de cojones, y encima sale en PC, toma ya.
#18
Cita
(06-06-2013 21:17)EarthBound link escribió:Pues a mí no me ha gustado el tráiler, no se ve nada de cómo va a ser el juego. Solo veo una historia que me resulta algo genérica y trillada.

Una critica algo vacia Earth... roto2 :-*

El juego sera como el anterior. Recemos que al ser mas abierto y sin division de niveles la exploracion y los puzzles se vean mejorados

Y la historia, hombre no deja de ser Dracula y no puedes salirte mucho de unos patrones a no ser que quieras destrozar el personaje...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
Pues porque el trabajo de diseño de niveles se complica y mucho. A mi no me importaria que el escenario se redujera al Castillo, con su jardin, su torre del reloj, mazmorras y demas clichés de Castlevania si eso supusiera estar yendo de un lado a otro para abir nuevas rutas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
No he jugado a Lord of Shadow, pero yo hubiera hecho algo similar al Batman: AA en cuanto a diseño. Creo que le sentaría de cojones a un Castlevania 3D.
Life's too short to play bad games!
#21
Cita
(06-06-2013 21:30)Stumb0y link escribió:No he jugado a Lord of Shadow, pero yo hubiera hecho algo similar al Batman: AA en cuanto a diseño. Creo que le sentaría de cojones a un Castlevania 3D.

Y te has visto el trailer??? Te has comido spoilers para 10 años... slowpoke slowpoke slowpoke

Y si, seria el estilo, el de AA, que mejor le quedaria...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
Si lo ve un moderador, ¿puede borrar esto? El historial web me la ha jugado Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
#23
Cita
(06-06-2013 21:30)kakafuti link escribió:Y te has visto el trailer??? Te has comido spoilers para 10 años... slowpoke slowpoke slowpoke

Y si, seria el estilo, el de AA, que mejor le quedaria...

No, he visto imágenes y gameplays sueltos, nada importante. Pero bueno, que el spoiler gordo ya me lo sé, está en todas partes. XD

Compré el primero hace unas semanas, pero no sé si jugarlo ya y venderlo para pillar la versión PC. Me habéis acojonado con el framerate.
Life's too short to play bad games!
#24
Cita
Bueno a ver, el sistema de combate no es exigente como Bayonetta o Ninja Gaiden. Asi que el framrate bajo e inestable no es tan perjudicial. Pero el juego va constantemente , es un decir, a 25 fps y si te fijas se hace notorio que falta fluidez siempre. Pero como digo no necesitas un timing preciso asi que se hace soportable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)