"Trailed" juego de unos estudiantes inspirado en The Last of Us y Tomb Raider
#1
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Estamos orgullosos de mostrarle nuestro proyecto estudiantil de culminación "Trailed" que produjimos este semestre en NAD.
Trailed es una experiencia en tiempo real con narrativa ambientada en un mundo post-apocalíptico con entornos totalmente dinámico indeterminado hecho en UE4.5.0. El proyecto final fue creado por 7 de estudiante y se hizo en 14 semanas con el objetivo de impulsar nuestro diseño, habilidades artísticas y técnicas al límite.

Las siguientes características técnicas UE4 se demuestran en este proyecto:
- 100% plano.
- Nvidia APEX cothing (Cabello y Piel)
- UE4 SpeedTree (Grandes árboles)
- Distancia del campo Raytraced Sombras (sombras de larga distancia)
- Volúmenes propagación de la luz (iluminación global)
- No tragaluz (problemas DFAO Performance +). Proceso de publicar material de claraboya falso creado en su lugar.


No me matéis por esta traducido rápida Tongue
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#2
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No pinta tan mal como el Unhearted roto2

#3
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Pues para ser un proyecto de estudiantes en 14 semanas, me parece una pasada. La verdad es que los nuevos motores y herramientas facilitan mucho las cosas, pero aun así, un currazo
#4
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Tas, ¿Cómo lo ves? roto2cafe
#5
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Wow, me he quedado boquiabierto porque no me esperaba algo tan pepinazo de un proyecto estudiantil. Gran trabajo os habéis pegado, ya que por mucho UE4 que haya el esfuerzo de crear esos entornos tan detallados es totalmente vuestro. Me encanta el tono y la ambientación, muy prometedor todo.

Y ahora dos preguntas si no es indiscreción: ¿Tenéis planes para intentar avanzar y comercializar este proyecto? ¿Tenéis algo más hecho además de lo que se ve en vídeo?
#6
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(30-12-2014 09:53)Yonyx link escribió:Wow, me he quedado boquiabierto porque no me esperaba algo tan pepinazo de un proyecto estudiantil. Gran trabajo os habéis pegado, ya que por mucho UE4 que haya el esfuerzo de crear esos entornos tan detallados es totalmente vuestro. Me encanta el tono y la ambientación, muy prometedor todo.

Y ahora dos preguntas si no es indiscreción: ¿Tenéis planes para intentar avanzar y comercializar este proyecto? ¿Tenéis algo más hecho además de lo que se ve en vídeo?

A mi no me preguntes, solo traduje lo que ponía en la descripción del vídeo XD┬á
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#7
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(30-12-2014 09:56)Dannicus link escribió:A mi no me preguntes, solo traduje lo que ponía en la descripción del vídeo XD┬á

¿Y de dónde son esta gente? ¿Podrías poner la fuente, please?

Seguro que Tas llora  sisi
#8
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La fuente es el propio vídeo, he mirado por Google por si encontraba algo y nada, aunque tampoco he buscado en profundidad.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#9
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Con los ultimos motores, poca gente, con pocos medios, y en poco tiempo consigue los resultados que hasta hace nada tenian empantanados a plantillas enteras con los mejores medios durante dos años...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
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Está guapo y saldrá antes al mercado que Last Guardian.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
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Para ser un proyecto de estudiantes pinta increible. Hay estampas, como la estacion del minuto 3, que podrian pasar por un juego comercial y el cambio horario tambien esta muy currado.

Falla la animacion de caminar, que parece que el personaje va flotando, pero bueno, es normal. Yo lo jugaria encantado.
#12
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Oye, pues no pinta nada mal. Eso sí, espero que el "incidente" global se aleje de la temática zombie. Estoy hasta los santísimos huevos de los zombies, de los virus, de los infectados y demases. Bandidos humanos normales y corrientes, por favor.

https://forums.unrealengine.com/showthre...roject-NAD


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