Juegos que te "cobran" por guardar la partida
#1
Cita
A ver cuales se os ocurren. A mi así de pronto:

GTA 2: Pagar 10000 dólares (creo) para guardar en la iglesia.

Saga Resident Evil clásica: Las cintas, para poder guardar en máquinas de escribir. Más adelante las hicieron infinitas en modos de dificultad más bajos.

Final Fantasy VII: Pagar 5 GP para guardar en el Gold Saucer.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
Tomb Raider III

Cada vez que guardabas perdías un cristal.
#3
Cita
Alone in the Dark: The New Nightmare

Casettes que tenías que usar en grabadoras para guardar la partida.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#4
Cita
En el Maximo había que pagar con monedas para poder guardar, y cada vez que lo hacías aumentaba la tarifa. En su momento me jodía bastante XD
#5
Cita
(07-10-2014 12:39)disgraciau link escribió:Final Fantasy VII: Pagar 5 GP para guardar en el Gold Saucer.
¿Ya estás en Gold Saucer? Deja de viciar, cabrón D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
#6
Cita
Eso es una rémora de consolas cuando lo de guardar partida era menos común y la memoría era cara...

Acostumbrado a PC en los 90 donde guardabas sin límites eso era un coñazo...

Muchos Super Mario necesitan monedas grandes para guardar partida...

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#7
Cita
(07-10-2014 14:56)Ibado link escribió:Eso es una rémora de consolas cuando lo de guardar partida era menos común y la memoría era cara...

Acostumbrado a PC en los 90 donde guardabas sin límites eso era un coñazo...

Muchos Super Mario necesitan monedas grandes para guardar partida...

Con todo mi respeto, creo que estás equivocado, no tiene nada que ver las consolas con eso. Ya en megadrive existían multitud de juegos donde se grababa las veces que se quisiera. Eso es una forma de aumentar la difucultad, y nada tiene que ver con lo otro. Al menos yo lo veo así. No se me ocurren ejemplos de megadrive o snes donde te hiciese pagar para guardar. En phantasy start 2,3 o 4, en shinign force 1 y 2, secret of mana, ff6, lufia 2, etc se guardaba sin pagar nada. Simplemente que por lo general había dos o tres slots nada más.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
(07-10-2014 14:43)AcAnchoa link escribió:¿Ya estás en Gold Saucer? Deja de viciar, cabrón D: .

Y ahora estoy farmeando Gilís para poder pagar la entrada de por vida sisi


Ojo, estoy hablando de juegos en los que tienes que gastar un recurso ingame (dinero, objeto, etc.) para poder guardar, no me refiero ni al límite de slots ni a nada de eso.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
Ishar: Legend of the Fortress. 1000 monedas por guardar la partida. Al principio dolían, comenzabas el juego con 2000.
#10
Cita
veo que te ha jodido lo de GS en FFVII roto2cafe
#11
Cita
No se trata de pagar, pero hablando de sistemas de guardado con penalización, el Blade creo recordar que te daba un título, en plan "el magnífico", "el valiente", y conforme ibas grabando más y más, te iban poniendo títulos menos atractivos, hasta llegar a los insultos... Jajaja, eso era gracioso.

Me mola que los juegos limiten la capacidad de guardar partida. Ese Aliens vs Predator de 1999 que no dejaba guardar en toda la fase en el nivel de dificultad máximo... Aquello era tensión de la buena. Grabas y la tensión desaparece de un plumazo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)