[Multi] Vídeo comparativo de BioShock y las remasterizaciones
#1
Cita
#2
Cita
Los 60fps se notan muchisimo. Por lo demas un pequeño lavado de cara, sin mas... Pero siendo gratuitos se agradece.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
En PC más que nada va a ir el remaster porque no tendrán problemas de compatibilidad de S.O. y hardware moderno.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Francamente, me parece un timo si tomamos como referencia las versiones de PC.

En la comparativa se ve claramente que el original no está corriendo a 1080p ni tiene antialiasing. Se se compararan ambas versiones en ultra me juego el pescuezo a que casi no habría diferencia más allá de texturas filtradas.

Hace poco he rejugado el Bioshock 1 precisamente, y se sigue viendo de escándalo. Ahora bien: para nuevos jugadores o gente que no los jugó por prejuicios a los FPS es un caramelito.

Un Saludo
(Ultima edición: 17-08-2016 18:22 por MMalkavian.)
#6
Cita
Buf, vaya juego, ni remasterizado ni aunque me pagaran por jugarlo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
Cita
(17-08-2016 20:13)Ricardo escribió:Buf, vaya juego, ni remasterizado ni aunque me pagaran por jugarlo...

No me gusta que se metan con este juego, al menos con el 1 y 2. Has herido mi honor y exijo una satisfacción.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(17-08-2016 18:22)MMalkavian escribió:Francamente, me parece un timo si tomamos como referencia las versiones de PC.

En la comparativa se ve claramente que el original no está corriendo a 1080p ni tiene antialiasing. Se se compararan ambas versiones en ultra me juego el pescuezo a que casi no habría diferencia más allá de texturas filtradas.

Hace poco he rejugado el Bioshock 1 precisamente, y se sigue viendo de escándalo. Ahora bien: para nuevos jugadores o gente que no los jugó por prejuicios a los FPS es un caramelito.

Un Saludo

¿Y no será que en la comparativa lo que aparecen son las versiones consoleras? Eso explicaría que el antiguo se vea falto de definición y a menos frames al lado de la nueva versión.

En PC quedará la cosa con algún detallito extra en los escenarios y la adaptación total, supongo, a los últimos sistemas operativos, porque en alguna ocasión he visto a gente tener problemas con el primer Bioshock.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)