Torment: Tides of Numenera se retrasa hasta 2016
#1
Cita
Cita:InXile Entertainment ha anunciado que Torment: Tides of Numenera se retrasa una vez más y no se pondrá a la venta hasta el año que viene, aunque no han dado todavía una fecha concreta.

Según ha comentado la compañía, el desarrollo del juego ya está en sus últimas etapas y no quieren apresurarse y arriesgarse a lanzarlo este año, tal y como estaba previsto, ya que necesitan algo más de tiempo para terminarlo y pulirlo en condiciones.

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador.

Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y se lanzará en PC, Mac y Linux. Llegará traducido al español y no tendrá ningún tipo de DRM.

Vandal
#2
Cita
Voy a ser malo.
Me alegro, y es que tengo todavía juegos pendientes, y ahora encima con F4. Quiero jugarlo cuando salga, y tengo que mirar qué habrá el año que viene que me interese, para cuadrar fechas. Mientras no salga con otro rpg, que eso me mataría, pues ya se verá.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Era bastante obvio que se va a 2016. Ningún problema por mi parte, que se retrase pero salga bien.
[Imagen: 32742_s.gif]
#4
Cita
No hay prisa
[Imagen: dmzd43.gif]
#5
Cita
Ya hay GOTY de 2016 pues :nusenuse xD

Ahora en serio, que lo pulan mucho, y que salga bien. Espero bastante del juego y estoy seguro de que me lo va a proporcionar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(02-11-2015 13:33)Joanor escribió:Ya hay GOTY de 2016 pues :nusenuse xD

Sí, se llama Persona 5.
sisi sisi sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)