Toriyama anunciará su nuevo juego en 2015
#13
Cita
Final fantasy: Lightning revenge
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#14
Cita
Me están dando picores ya.

Tanto creativo japonés válido que lo deja, y el hombre este nos sigue atormentando. ¡Por dios!
#15
Cita
[Imagen: large.png]
#16
Cita
(27-12-2014 16:13)xugaox link escribió:Pues a mí el FF XIII me gustó y el FF XIII-2 me está pareciendo un juego muy bueno.

Te doy toda la razón. Pero será mejor que huyas, no preguntes el porque y corre.



#17
Cita
Hola.

(27-12-2014 16:13)xugaox link escribió:Pues a mí el FF XIII me gustó y el FF XIII-2 me está pareciendo un juego muy bueno. Así que seré de los pocos que estará interesado en ver que anuncia este hombre, aunque la verdad, hacer un anuncio de un anuncio me parece absurdo cuanto menos.

[Imagen: wada_i_want_you.jpg]

A mí también me gusta Final Fantasy XIII-2, aunque Final Fantasy XIII me parece la peor entrega de la saga de lejos, la más limitada, la peor diseñada y uno de los peores jrpgs que he jugado, si es que realmente se le puede considerar como tal.

Un saludo.
#18
Cita
FF XIII tiene muchas carencias, la verdad, pero aun así disfruté del juego. La verdad es que la segunda entrega es mucho más redonda en todo, aunque echo de menos el Cristarium y la posibilidad de mejorar las armas del primero (el Cristarium del XIII-2 me parece peor que el anterior y por lo que sé, no se pueden mejorar las armas como sí que se hacía en el anterior)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#19
Cita
El Toriyama bueno también es un poco malo por haber ayudado a crear cosas como Marumaro.
#20
Cita
Hola.

(28-12-2014 00:49)xugaox link escribió:FF XIII tiene muchas carencias, la verdad, pero aun así disfruté del juego. La verdad es que la segunda entrega es mucho más redonda en todo, aunque echo de menos el Cristarium y la posibilidad de mejorar las armas del primero (el Cristarium del XIII-2 me parece peor que el anterior y por lo que sé, no se pueden mejorar las armas como sí que se hacía en el anterior)

El sistema de cristarium de FF XIII-2 es bastante superior al de FF XIII, que es mucho más simple:

http://www.novacrystallis.net/2009/04/cr...iii-2.html

Las bonificaciones de los nodos añaden mucha más profundidad al sistema de desarrollo que el sistema de puntos predeterminado de Final Fantasy XIII.

Las armas ciertamente no se pueden mejorar, aunque sí que se pueden comprar bastantes y diría que en general hay la misma cantidad que en Final Fantasy XIII.

Para mí los peores aspectos de Final Fantasy XIII-2 son el recorte del Coliseo, que tendría que haber estado completamente accesible de forma predeterminada, junto a los capítulos DLC y la falta de nuevos roles, que seis son exageradamente pocos.

Un saludo.
#21
Cita
(28-12-2014 13:18)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El sistema de cristarium de FF XIII-2 es bastante superior al de FF XIII, que es mucho más simple:

http://www.novacrystallis.net/2009/04/cr...iii-2.html

Las bonificaciones de los nodos añaden mucha más profundidad al sistema de desarrollo que el sistema de puntos predeterminado de Final Fantasy XIII.

Las armas ciertamente no se pueden mejorar, aunque sí que se pueden comprar bastantes y diría que en general hay la misma cantidad que en Final Fantasy XIII.

Para mí los peores aspectos de Final Fantasy XIII-2 son el recorte del Coliseo, que tendría que haber estado completamente accesible de forma predeterminada, junto a los capítulos DLC y la falta de nuevos roles, que seis son exageradamente pocos.

Un saludo.
Acabo de comprarlo y descargable, así que no me he leído el manual. Acabo de consultar una guía y... bueno, digamos que ni me había dado cuenta eso de que algunos nodos eran más grandes que otros... en fin, lo tendré en cuenta, aunque ahora acabo de pillar el Bravely Default y lo jugaré antes que el FF XIII-2
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)