Toriyama anunciará su nuevo juego en 2015
#1
Cita
Cita:En las últimas semanas Square Enix ha presentado unas cuantas novedades y ahora es el turno de Motomu Toriyama, que desvela que está trabajando en algo nuevo.

En declaraciones a 4Gamer, Toriyama ha explicado que anunciará un nuevo juego a lo largo de 2015. No dice de qué se trata pero sí que ha comentado que se está desarrollando con intensidad en las instalaciones de Square Enix.

Matomu Toriyama ha sido el director de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

EG
#2
Cita
Cuando pongais Toriyama en el título, debéis aclarar 'el bueno' o 'el malo'... que uno se lleva sustos y decepciones...roto2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Hola.

(27-12-2014 13:41)Ibado link escribió:Cuando pongais Toriyama en el título, debéis aclarar 'el bueno' o 'el malo'... que uno se lleva sustos y decepciones...roto2

Evil Toriyama  sisi

Un saludo.
#4
Cita
(27-12-2014 13:41)Ibado link escribió:Cuando pongais Toriyama en el título, debéis aclarar 'el bueno' o 'el malo'... que uno se lleva sustos y decepciones...roto2
XD XD XD estoy de acuerdo.
#5
Cita
(27-12-2014 13:42)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Evil Toriyama  sisi

Un saludo.

Te Fecundo... A partir de ahora Motomu Toriyama será Evil Toriyama... ¿quien más aprueba esta moción?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Ardo en deseos de saber que prepara sisi
#7
Cita
Para asquito que le tengo a este señor.

No creo que tenga que ver con Lightning, pero su forma de dirigir, hacer y ejecutar juegos, sus historias y personajes no me gustan para nada. Y la trilogía en la que ha servido de director no es buena hoja de vida. No sé como le siguen dando alas a este señor.
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
#8
Cita
(27-12-2014 13:41)Ibado link escribió:Cuando pongais Toriyama en el título, debéis aclarar 'el bueno' o 'el malo'... que uno se lleva sustos y decepciones...roto2
Yo he pensado lo mismo, pero creo que no hay Toriyama bueno ya. XD
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Pues a mí el FF XIII me gustó y el FF XIII-2 me está pareciendo un juego muy bueno. Así que seré de los pocos que estará interesado en ver que anuncia este hombre, aunque la verdad, hacer un anuncio de un anuncio me parece absurdo cuanto menos.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#10
Cita
Square Enix haciendo juegos para móviles:

[Imagen: UAqLuUr.jpg]

Toriyama haciendo juegos para móviles:

[Imagen: 3nDYRHg.jpg]
#11
Cita
Solo espero, despues de todo lo que ha pasado, que si saca un nuevo juego no vuelva al estilo Final Fantasy XIII y se deje llevar mas por lo visto en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
#12
Cita
[Imagen: keep-calm-and-tengo-miedo-d.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)