Tomb Raider se va a 2013
#1
Cita
Cita:El nuevo Tomb Raider se retrasa hasta el año 2013
"Estamos haciendo cosas que son completamente nuevas para Tomb Raider con este juego".

[img=1000x561]http://media.vandalimg.com/m/13673/201251482312_1.jpg[/img]

Darrell Gallagher, uno de los principales creativos de Crystal Dynamics, ha anunciado el retraso del nuevo Tomb Raider, título de acción y aventuras que parece ser que se lanzará en el año 2013.

"Estamos haciendo cosas que son completamente nuevas para Tomb Raider con este juego, y el tiempo adicional nos va a permitir poner los toques finales en el juego y pulirlo al nivel que os merecéis", declaró Gallagher. "Nuestra prioridad ahora es la de ofrecer el juego de más alta calidad. Para lograrlo, hemos decidido mover el lanzamiento del juego unos cuantos meses".

"Creemos que tenemos algo especial entre manos, y no podemos esperar a compartirlo con vosotros", comentó. "Creemos que es la decisión correcta y os garantizo que merecerá la espera. El juego presenta un aspecto estupendo, y tenemos muchas ganas de mostrároslo a todos en el E3 en unas semanas".


3Djuegos









Otro caso Bioshock Infinite. Parece que algunos "grandes" se van al año que viene, con lo vacío que parecía que iba a estar en un principio.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
(14-05-2012 09:39)chente link escribió:Otro caso Bioshock Infinite. Parece que algunos "grandes" se van al año que viene, con lo vacío que parecía que iba a estar en un principio.
Bueno, este juego necesitaba bastante trabajo para no ser un pasillo lleno de scripts. La demo del E3 era uno detrás de otro.
#3
Cita
Tengo la sensación de que este juego me va a dar mucho asco.
#4
Cita
Joder, otro más, muchos de mis juegos más esperados se están yendo a 2013.
Tomb Raider, Bioshock Infinite, Ni no kuni, Dragon's Crown... como retrasen también One Piece me tiro de un puente┬á lol:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Esto me lo olía yo, de todas formas no tengo prisa en adquirirlo... sólo espero que recuperen la esencia de los primeros Tomb Raider aunque lo dudo mucho...
#6
Cita
Buenas:

Unos cuantos juegos se están retrasando... y a mi me da por pensar que igual es para que salgan a la vez o con poca diferencia de tiempo en WiiU. Porque si no es así, sería un golpe duro para la imagen de "consola que de nuevo no tiene apoyo de las thirds" que al poco de salir comiencen a salir juegos Pc/PS360 y no en WiiU.

Un saludo.
#7
Cita
(14-05-2012 12:46)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

Unos cuantos juegos se están retrasando... y a mi me da por pensar que igual es para que salgan a la vez o con poca diferencia de tiempo en WiiU. Porque si no es así, sería un golpe duro para la imagen de "consola que de nuevo no tiene apoyo de las thirds" que al poco de salir comiencen a salir juegos Pc/PS360 y no en WiiU.

Un saludo.
A mí me extrañaría mucho que estos retrasos fueran para salir en Wii U. Más aún cuando uno de Crystal Dinamics dijo algo así como que el mando era diferente y que les gustaría hacer algo único.┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo:
#8
Cita
(14-05-2012 12:52)Indyana link escribió:A mí me extrañaría mucho que estos retrasos fueran para salir en Wii U. Más aún cuando uno de Crystal Dinamics dijo algo así como que el mando era diferente y que les gustaría hacer algo único.┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo:

Ya empezamos, con perdón, con las polleces. Así empezaron con Wii y se llenó de chorrijuegos y dejó de tener buenos juegos que no por ser posibles en las otras consolas dejaban de poder ser deseables.

Que el mando de WiiU de mas opciones es para tener en cuenta esas opciones al servicio de los juegos, no para supeditar los juegos que salgan a que aprovechen esas opciones y si no mejor no lo sacamos. Si nos ponemos así ni la propia Nintendo sacará la mayoría de los juegos en su consola XD
#9
Cita
Yo opino que esto de los retrasos se está volviendo una costumbre para las grandes compañías, y más para SE. La próxima vez que vea un retraso de algún juego que me interese y la compañía sea reincidente en este aspecto, pues no lo compro y ya. Pero esto, ya digo, se está convirtiendo en costumbre.
[Imagen: TUgWv.png]
#10
Cita
El problema es que muestran los juegos en un estado muy verde y así se tiran luego 2 ó 3 años visitando ferias hasta ver la luz.
#11
Cita
(14-05-2012 13:51)Xiphias link escribió:El problema es que muestran los juegos en un estado muy verde y así se tiran luego 2 ó 3 años visitando ferias hasta ver la luz.

Pienso lo mismo y, en mi opinion, deberian cuidar mucho mas ese aspecto hasta que vean que el juego tiene una base para que la gente pueda ver el material y ya pueda crearse el hype o no. Esto lo digo en general y para todos los juegos

Pero por otra y ya que es el tema, si no pasa nada, el caso de Tomb Raider no lo veo de momento tan duro como el caso de otros juegos que ya conocemos y tambien aquellos que estan a punto de convertirse en legendarios (Final Fantasy XIII Versus). De momento han sacado un par de noticias, el video de la introduccion y un poco mas y ahora, en el E3, me imagino que vendra la artilleria pesada del juego.

No se como lo habreis visto vosotros pero yo en todo momento no me he preocupado por lo mostrado con Tomb Raider, y eso que tengo ganas de ver como sale el juego, asi que todavia estan  en el buen camino. (Tambien opino lo mismo sobre Bioshock Infinite)
#12
Cita
(14-05-2012 10:31)Bart_10 link escribió:Tengo la sensación de que este juego me va a dar mucho asco.

Idem...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)