Thief Dossier - Parte I
#13
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(26-09-2012 03:09)IkeIV link escribió:De hecho, no existe situación alguna en la que tengas que dejarte descubrir por los enemigos, incluso los
Spoiler :
zombies y espectros
son evitables si sabes mantenerte lejos de ellos, realmente no recuerdo situaciones en las que haya sido totalmente imposible avanzar sin ser descubierto...

buf, así de memoria yo tampoco sabría señalizar algún encuentro que te obligue sí o sí al choque frontal, pero algunos burriks, ghosts, una chaos beast que cuyo nombre ahora no recuerdo (y no es ni la mantis ni los apes), y hammerites muertos requieren estrategias diferentes

por no mencionar que los zombis son invulnerables a los métodos convencionales

es decir, si ya estás curtido, es posible que pases inadvertido (aunque no siempre es matemáticamente posible); pero lo normal es que, al menos en la primera jugada, te veas obligado a desenfundar la espada o la flecha de fuego en más de una ocasión para limpiar el camino de criaturas sobrenaturales

en su día la prensa especializada le criticó este aspecto, puesto que el contraste entre misiones como la de Bafford a otras como la de Haunted Catedral (que tiene su enorme atractivo, a su vez), dejaba en evidencia que ERA posible un Thief más Thief; y quedó demostrado, pues, en el Thief 2, donde el factor sobrenatural queda reducido al mínimo aspecto, siendo muy de agradecer por la comunidad que se estaba gestando por aquel entonces
#14
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Y a ver que tal el Thief IV... esperemos que finalmente vea la luz en esta generacion.
#15
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Aprovecho para decir que los tres Thieft están de oferta en GOG a $3.99 cada uno (unos 3.1 euros)
#16
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(29-09-2012 11:28)Cikio link escribió:Aprovecho para decir que los tres Thieft están de oferta en GOG a $3.99 cada uno (unos 3.1 euros)

gracias por la información, Cikio

para los que prefiráis GOG a Steam, es una oferta cojonuda

en el siguiente dossier también facilitaré mods para el Thief 2 birra:, pero si alguno lo pilla y le puede el ansia, que me pegue un toque y le paso una lista
#17
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(26-09-2012 12:04)Corona Radiata link escribió:buf, así de memoria yo tampoco sabría señalizar algún encuentro que te obligue sí o sí al choque frontal, pero algunos burriks, ghosts, una chaos beast que cuyo nombre ahora no recuerdo (y no es ni la mantis ni los apes), y hammerites muertos requieren estrategias diferentes

por no mencionar que los zombis son invulnerables a los métodos convencionales

es decir, si ya estás curtido, es posible que pases inadvertido (aunque no siempre es matemáticamente posible); pero lo normal es que, al menos en la primera jugada, te veas obligado a desenfundar la espada o la flecha de fuego en más de una ocasión para limpiar el camino de criaturas sobrenaturales

en su día la prensa especializada le criticó este aspecto, puesto que el contraste entre misiones como la de Bafford a otras como la de Haunted Catedral (que tiene su enorme atractivo, a su vez), dejaba en evidencia que ERA posible un Thief más Thief; y quedó demostrado, pues, en el Thief 2, donde el factor sobrenatural queda reducido al mínimo aspecto, siendo muy de agradecer por la comunidad que se estaba gestando por aquel entonces

Es que las inteligencias artificiales de los "monstruos" funcionan muy similarmente a las de los humanos, uno suele matarlos, por pura comodidad,┬á pero es intentar jugar a lo "fantasma" (no noquear, no matar, no ser visto) y te das cuenta de que están programados de manera que puedas esconderte de ellos al igual que de los humanos.

Yo por mi parte, aprecié mucho las zonas aventureras de Thief, no solo es probablemente uno de los mejores juegos de sigilo de la historia, sino que es también una de las mejores aventuras, y es gracioso, porque en ese entonces Looking Glass probablemente solo consideraba eso como "toques aventureros", y a día de hoy a juegos como Uncharted, que no tendrán ni una décima parte de aventura, se les considera como tal.

PD: Corona, aprovecho para abrir la discusión si no te molesta, ¿Creen ustedes que Thief 4 conservará las virtudes de las anteriores entregas? Más específicamente, el sigilo por iluminación (y no por los cutre conos de visión que popularizó Metal giah) y el grandioso aprovechamiento del sonido, es que tras ver a los desarrolladores de Dishonored decir que iban a implementar un sigilo así, pero que se arrepintieron por lo difícil que resultaba, no sé si pueda esperar mucho más de Eidos Montreal Sad
(Ultima edición: 01-10-2012 15:09 por IkeIV.)


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