The XBOX Partner Preview | 25 de octubre 2023 | Resumen
#1
Cita
[QUOTE=acezam;n537686]Like a Dragon: Infinite Wealth | Dondoko Island






Ikaro: Will not Die |






Still Wakes the Deep |






RoboCop: Rogue City |






Dungeons of Hinterberg Social |






Spirit of North 2 |






Metal Gear Solid Delta: Snake Eater |






Manor Lords |






The Finals |






ARK: Survival Ascended |






Alan Wake 2 |







...Saludos...
#2
Cita
Cada vez me gustan menos géneros, creo que me estoy convirtiendo en un gruñón videojueguil :-D

Muchas gracias por el hilo @acezam
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
Mmmmmmm... aquí no he visto mucho que me ilusione, dentro de que algunas cosas ya son conocidas y otras son como dlcs o cosas especiales de otras cosas, pero siempre se rasca algo. Y en este caso, me quedo con la buena pinta del Spirit of the North 2, que el 1 creo que lo tengo gracias a Epic, o el Still Wakes the Deep, que pinta a aventura de terror narrativa muy maja visualmente, de esas que me encantan.

Como siempre, muchas gracias, Acezam birra

¡Ostia, que puto imbécil soy! Que el MGS triángulo es REMAKE de Snake Eater. Pues se ve muy majo. Y además parece que han aprovechado este evento para que la primera vez que se vea este trailer sea ahí.
(Ultima edición: 26-10-2023 09:31 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Solo me interesan el Remake del MGS3 y el Alan Wake 2, pero no los jugaré de salida, estoy saturaísimo de títulos por empezar.
Por lo que he visto, al Alan Wake 2 lo ponen muy muy bien.

Gracias de nuevo al OP
(Ultima edición: 26-10-2023 18:22 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)