The Wonderful 101 o Donkey Kong TF (Pues ha caido el mono)
#13
Cita
Me decanto pues por el mono?

El caso es que estoy un poco hasta el gorro de plataformas.

No hay otro a parte que recomendeis?
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Pues yo no te puedo ayudar, pero son los dos juegos que más me llaman del catálogo actual de la consola junto con ZombiU.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
De los buenos (BUENOS) hasta la fecha, tienes todos, te faltan esos dos.

DCK es tremendo, pero si quieres algo más original y que no sea plataformas prueba con el W101, quizá le pilles el rollo.

No hay más....

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
Cita
Sí, básicamente ya tienes todo lo importante. También puedes mirar algún multi tipo Deus Ex: HR, que no sé si lo llegaste a jugar en 360.
Life's too short to play bad games!
#17
Cita
Luego hay varios multis, deus ex es muy bueno, darksiders 2, need for speed, los batman... Si no los has jugado en otras consolas claro.
#18
Cita
El Lego City es muy bueno también
#19
Cita
Si quieres un cambio de aires, el Need for Speed Most Wanted de Wii U me parece un señor juegazo, y creo que por ahí puedes encontrarlo a muy buen precio. Yo me lo pasé pipa con él.

El Lego City o el Lego Marvel Superheroes son la mar de entretenidos. El segundo tiene mucha gracia con lo del universo Marvel, pero el primero me parece que está mejor planteado, con ese tufillo zéldico que lo empapa todo al poder acceder a lugares nuevos a medida que obtenemos nuevas habilidades (disfraces).
Son juegos bastante sencillos, pero muy entretenidos. El Marvel tiene la ventaja de que dos jugadores pueden participar de forma simultánea pero, como digo, el Lego City me parece que está mucho mejor hilvanado.

Si te gusta el género de los puzzles, el Pullblox World es imprescindible.

Salu2!!
#20
Cita
Hoy mismo me han traido ....

[img=900x1286]http://colemono.com/wp-content/uploads/2013/08/dkc22.jpg[/img]
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Una obra maestra de ese calibre no se juega todos los días. Disfrutalo.
#22
Cita
(17-07-2014 00:32)Dionisos link escribió:Una obra maestra de ese calibre no se juega todos los días. Disfrutalo.

Me da rabia no poder empezarlo este verano, porque tengo demadiados juegos a medias.

Ya os iré contando qué tal.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)