The Wonderful 101 Gameplay Trailer
#1
Cita
(Ultima edición: 11-06-2013 20:11 por mike.)
#2
Cita
¿Una de las propuestas más frescas de Ninty y ninguna respuesta?

Características:

ÔÇó Unite your horde of heroes to morph into powerful weapons to crush the invaders or to synthesize into bridges, chains and other objects that help you make it through the worldÔÇÖs different environments.
ÔÇó Clobber bad guys with deep and engaging combat. String together combos, dynamically switch between Unite Morphs, defend and evade alien attacks and rack up points to earn the best scores and rewards.
ÔÇó Explore each stage to find helpless citizens and recruit them to join your army of heroes. The more heroes you gather, the more powerful your Unite Morphs will become.
ÔÇó Fight alongside friends in five-player local co-op multiplayer. Each player controls a Wonderful One character and pummels enemies with a unique Unite Morph.
ÔÇó At the in-game shop, you can spend the valuable O Parts you earn fighting aliens to upgrade or buy entirely new Unite Morphs.
#3
Cita
A mi me pone muy brutote, pinta muy divertido, y para mi Kamiya es casi siempre garantía de calidad. Entre este, Bayonetta 2, X, Wind Waker HD y alguno más me han vendido una WiiU.
#4
Cita
Este juego me parece una autentica pasada, y nadie le hace mucho caso.
#5
Cita
Joder, me ha encantado el video, vaya pintaza que tiene...

Tengo la sensación que Nintendo va a producir a Kamiya todas las excentricidades que se le ocurran, es su momento!
#6
Cita
Me siento generoso. Otro fondo de pantalla:

http://abload.de/img/wiiu_wonder101_illu01yrkvk.jpg
#7
Cita
Y lo mejor es que está a la vuelta de la esquina!

Salu2!
#8
Cita
Viniendo de Kamiya dan ganas casi de comprar cualquier cosa que haga con los ojos cerrados, tiene muchísimas papeletas para terminar siendo uno de esos clásicos de la consola.
#9
Cita
A mi me encanta, como todo lo de Kamiya. Como siempre digo me recuerda mucho a los arcades de las salas de maquina de principio de los 90.
#10
Cita
¿Y en este no sale Kamiya en un diario de desarrollo?
#11
Cita
(11-06-2013 21:47)Indyana link ¿Y en este no sale Kamiya en un diario de desarrollo?

Kamiya con lo troll que es, mejor que se calle. Ayer le preguntaron por Twitter si iba a ver las conferencias de Sony y Microsoft del E3 y contestó que no sabía cuando empezaba el E3. Y hace un rato estaba onstage con Iwata, Aonuma y demás XD.
#12
Cita
(11-06-2013 21:47)Indyana link ¿Y en este no sale Kamiya en un diario de desarrollo?
Le van a dedicar un ND entero, según iwata. Así que por eso no hay diario de desarrollo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)