The Witness: "Construir un mundo abierto es un desafío..."
#1
Cita
...para un estudio pequeño como el nuestro"


El prestigioso creativo Jonathan Blow ha revelado a través del blog oficial de PlayStation una serie de características sobre su esperado videojuego The Witness, en las que habla sobre las complejidades del desarrollo de un título de este corte.

"El aspecto de ÔÇÿopen-worldÔÇÖ del diseño es importante. Significa que tienes libertad en términos de a dónde ir y a qué puzles decides acceder en un momento determinado. En cualquier momento puedes dejar de hacer lo que sea, darte la vuelta e irte a otro sitio: el mundo del juego tiene un montón de cosas que mostrarte", comentó Blow.

"Es muy interesante probar y diseñar un juego de puzles de este modo. Los juegos de puzles son por lo general lineales, porque los diseñadores quieren estar seguros de que has resuelto un puzle antes de seguir y llegar hast uno más difícil. Pero en The Witness tenemos una idea mucho más amplia que hace los puzzles interesantes, y que nos deja ser versátiles en cuanto al diseño y la fluidez del juego. Construimos sistemas de puzles con flexibilidad para ofrecer libertad a los jugadores, de tal modo que puedes seguir la fluidez natural de tu propia curiosidad", explica. "Construir un open world es un desafío para un estudio pequeño como nosotros, especialmente en un juego que está tan orientado al detalles como es este. Cuidamos dónde aparece cada uno de los objetos, el modo en que se ve una localización desde otra distinta, y cómo una localización enmarca los puzles que tiene dentro de ella. Estamos muy ocupados puliendo esos detalles para el lanzamiento del juego. Nuestro objetivo es ofreceros el mejor juego que podemos hacer, y estamos trabajando duro con esta idea en mente cada día".

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[img=1000x562]http://media.vandalimg.com/m/20532/the-witness-201352493617_1.jpg[/img]


Fuente: 3DJuegos e Imagenes tomadas de Vandal xD
#2
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PRECIOSO

Decidme que no es exclusivo por favor porque menuda exclusiva se ha llevado Sony...mucha tela.
#3
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Adoro éste juego, me encanta. Lo de ir ampliando el mundo a base de resolver los puzzles como quieras me parece una pasada.
#4
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Tengo que confesar que lo que es el mundo me llama la atencion xD
#5
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Como ya dije antes, la pinta que tiene me encanta, es precioso
#6
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Tiene muy buena pinta la verdad.
#7
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Es precioso, a ver que tal ese gameplay.
#8
Cita
No creo que se quede como exclusivo, pero menudo pintaza hoyga.

Por cierto, en el hilo de PS4 he puesto un vídeo nuevo sobre el juego, pero ahora no puedo colgarlo. Wink
Life's too short to play bad games!
#9
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(24-05-2013 14:10)Stumb0y link escribió:No creo que se quede como exclusivo, pero menudo pintaza hoyga.

Por cierto, en el hilo de PS4 he puesto un vídeo nuevo sobre el juego, pero ahora no puedo colgarlo. Wink

Oye pues acabo de mirar el hilo y ya he visto que hemos comentado lo mismo (tu antes por lo que veo xD)

Pues voy a colgar aqui el video y por supuesto darte las gracias. Asi si alguien quiere ver directamente la info del juego se puede pasar por aqui.

#10
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yo pienso en juegos de puzles actuales, me dicen mundo abierto...

Y pienso en Layton.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#11
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(24-05-2013 13:56)seph1roth link escribió:PRECIOSO

Decidme que no es exclusivo por favor porque menuda exclusiva se ha llevado Sony...mucha tela.
Te lo repito: Está confirmado que sale para PC: http://kotaku.com/5986093/how-the-witnes...main-happy
#12
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(24-05-2013 14:52)Indyana link escribió:Te lo repito: Está confirmado que sale para PC: http://kotaku.com/5986093/how-the-witnes...main-happy

En esa entrevista confirman que las especificaciones de PS4 les gustan mucho más que las filtradas de ONE que al final terminaron siendo ciertas.

Creo que en la siguiente generación se acabaron los cutreports en PS4.


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