The Witcher 3 vuelve a descartar el multijugador,y no tendrá QuickTime Events
#1
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Cita:Konrad Tomaszkiewicz, principal responsable del proyecto para The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado con la agencia de noticias Forbes sobre el nuevo y espectacular RPG que están preparando para PC y la próxima generación de videoconsolas.

"En mi opinión los QuickTime Events no encajan con este tipo de experiencia jugable, y normalmente frustra a los jugadores", declaró Tomaszkiewicz. "Hay un pequeño número de juegos donde es divertido, por ejemplo los Uncharted, donde casi ni te das cuenta de que acabas de superar una sección QTE".

¿Multijugador? También descartado por razones obvias. "Tenemos el fuerte sentimiento de que este final de la saga de Geralt no deja lugar para un multijugador con significado", aseguró un portavoz del estudio.

En cuanto a las medidas de protección, el ejecutivo reiteró la habitual posición del estudio polaco. "Los DRM son lo peor que hay en la industria del videojuego, puesto que limitan nuestros derechos para jugar a títulos que nos pertenecen".

Fuente:3d juegos
#2
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lo primero es bueno. Y que tuviera qte no me parecía malo. Uno que otro de vez en cuando no hace daño. Lo dañino es un exceso de ellos...

Pero que después de haber hecho todo lo que se tiene que hacer para acabar con un bicharraco bien gordo, un jefe final, que te premiem con una escena de muerte espectacular donde tu puedes interaccionar (estar viendo como muere durante 5 minutos sin hacer nada, se puede hacer muy pesado... ¿eh, Kojima?) es algo que particularmente no me sienta mal.

Un exceso de QTE en un juego no orientado a QTE es un palo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#3
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Buenas noticias ambas. Ojalá la gente siga recompensando estas propuestas monojugador.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
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Buenas noticias, la moda del multijugador para todo no me gusta, en algunos juegos pienso que añadirlo va ligado al riesgo de descuidar otros terrenos vitales.


#5
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Son dos cosas que el TW3 no necesita en absoluto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
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Son buenas noticias de cara al núcleo jugable de TW3. Un par de tontadas menos con las que dispersar el trabajo.
#7
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Me alegro, sobre todo por los QTE, no me gustó nada su implementación durante los combates con algunos jefes de TW2.
#8
Cita
Bien
Y
Bien.
#9
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A mi por lo general no me gustan los QTEs. No solo en The Witcher, sino en cualquier sitio. Los aborrezco. Así que doy la bienvenida a esta noticia.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
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http://gamingbolt.com/the-witcher-3-mega...4-features

- El mundo será 30 veces mayor que el de The Witcher 2.
- La base del combate será muy similar a la de TW2, pero le añaden un mayor componente estratégico a la hora de explotar las vulnerabilidades de los rivales.
- Se construirá una interfaz exclusiva para cada plataforma. Volverá el inventario de cuadrículas del primer juego para la versión PC.
- El juego será exigente, pero la dificultad aumentará gradualmente.
- Nuestras decisiones tendrán gran importancia a la hora de obtener los 3 finales distintos y los 36 posibles estados para el mundo del juego.
- Se dará conclusión a temas importantes para Geralt, como el de sus seres queridos, en especial
Spoiler :
Yennefer y Triss
.
- Insisten en que habrá una gran mejora visual respecto a lo visto en las primeras imágenes.
- Están encantados con la arquitectura de PS4.
- Tienen planeado algo especial para el E3.
#11
Cita
(28-04-2013 21:48)Sayckeone link escribió:- Se construirá una interfaz exclusiva para cada plataforma. Volverá el inventario de cuadrículas del primer juego para la versión PC.

El Skyrim deberia de haber hecho eso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
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Si consiguen mantener la intensidad argumental de los anteriores con ese mapeado estilo skyrim que quieren hacer va a ser la ostia en verso.


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