The Witcher 3 no tendrá parche para PlayStation 4 Pro
#1
Cita
Cuántos buenos ratos nos ha dado The Witcher, ¿verdad? Su tercera entrega se erigió como mejor juego del año y con merecimiento. Tras ello, CD Projekt se lió la manta a la cabeza para proseguir el desarrollo de Cyberpunk 2077 y un juego de cartas relacionado con la saga que tanto éxito le ha dado al estudio polaco.
Sin embargo, actualmente los estudios están obligados a actualizar constantemente los juegos para dar soporte a las nuevas consolas que vienen. Efectivamente, nos referimos a PlayStation 4 Pro. Pero CD Projetk parece tenerlo claro y no tiene planes para adaptar The Witcher 3 a la prometedora consola de Sony. 

Un usuario de Reddit envió un correo al estudio polaco para preguntarles esta cuestión en concreto, según ha informado WCCFTech. La respuesta fue rotunda. "No tenemos planes para lanzar la versión de PS4 Pro de The Witcher 3: Wild Hunt. Nuestros equipos están trabajando en nuestros próximos proyectos como GWENT: The Witcher Card Game y Cyberpunk 2077. Queremos estar centrados por completo en el desarrollo de esos proyectos", explicó.

Así que a menos que cambien de opinión The Witcher 3 no se podrá disfrutar con las ventajas que ofrece PlayStation 4 Pro, por las prioridades que tiene el estudio. ¿Qué te parece esta decisión?

Fuente
#2
Cita
Por lo que sé, el juego se ve cojonudo de por sí. Un parche no habría estado mal, pero parece un juego que no lo necesita.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Por mas que diga Sony esto supondria un coste en recursos y tiempo que no todas las compañias van a estar dispuestas a hacer sin beneficio alguno...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(19-09-2016 07:24)kakafuti escribió:Por mas que diga Sony esto supondria un coste en recursos y tiempo que no todas las compañias van a estar dispuestas a hacer sin beneficio alguno...
Pues es algo que requerirán si o si a juegos que salgan a partir de la salida de Pro. Y me niego a creer que suponga un coste mucho mayor teniendo en cuenta que cualquier motor de hoy en día es 100% escalable a golpe de click.
#5
Cita
Pues yo veo a MS metiendo pasta para dejar sus versiones por encima con Scorpio.
#6
Cita
Tampoco necesitan meter mucha pasta. Scorpio va a ser bastante más potente que Pro y la superará fácilmente. Aunque con tal de vendernos el 4k y arrastrar a ONE, la calidad visual se verá mermada.
#7
Cita
(19-09-2016 07:36)mike escribió:Pues es algo que requerirán si o si a juegos que salgan a partir de la salida de Pro. Y me niego a creer que suponga un coste mucho mayor teniendo en cuenta que cualquier motor de hoy en día es 100% escalable a golpe de click.

Falacia como un templo. No es solo cambiar los assests, es que el juego funcione bien en la maquina en cuestion. Y eso son meses de ir afinando teclas. Ni mas ni menos. Si no nunca habria cutreports, ya sea en PS4, en One o en PC...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
De nuevo repito, no va a suponer un coste mayor. Las thirds ya tienen varias consolas a las que adaptarse. One, PS4, PC. Una más no les va a romper el presupuesto.
#9
Cita
Ya tienen 3 sistemas, minimo, con los que trabajar. Y SIEMPRE hay versiones que salen mal paradas. Unas veces la de PC, otras las de One, otras las de PS4. Pensar que añadiendo una cuarta, y veremos si una quinta con NX, el trabajo extra les va a salir perfecto es muy muy ingenuo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
(19-09-2016 07:36)mike escribió:Pues es algo que requerirán si o si a juegos que salgan a partir de la salida de Pro. Y me niego a creer que suponga un coste mucho mayor teniendo en cuenta que cualquier motor de hoy en día es 100% escalable a golpe de click.

Los motores gráficos hoy en día son muy versátiles pero no hacen mágia. La prueba está en que tanto One, como PS4 y PC comparten la misma aquitectura y las versiones mal porteadas siguen estando más presentes que nunca.
#11
Cita
(19-09-2016 07:24)kakafuti escribió:Por mas que diga Sony esto supondria un coste en recursos y tiempo que no todas las compañias van a estar dispuestas a hacer sin beneficio alguno...
Es que es eso, que en un juego inmenso como TW3, Imagínate el tiempo y recursos que tendrían que gastar para crear un parche que no de problemas de rendimiento en ciertos puntos o que se ajuste todo bien en un hardware algo diferente
#12
Cita
Lo que necesita en PS4 es un parche para los tiempos de carga para cada vez que te matan, que vaya tela...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)