The Witcher 3 limitará su tasa de frames a 30 en Xbox One
#1
Cita
Cita:CD Projekt RED ha anunciado que el próximo parche de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One limitará a 30 la tasa de imágenes del juego, evitando así que éste supere esa cifra en lo que respecta a la frecuencia de actualización de su imagen.

Ahora mismo, el juego suele funcionar entre 30 y 40 imágenes por segundo, pero en determinados momentos más exigentes la tasa pueda bajar hasta 20 imágenes. Junto a las mejoras de rendimiento, CD Projekt espera que el juego permanezca lo más cerca de las 30 imágenes posible con mayor regularidad, evitando oscilaciones en el 'framerate' para dar mayor sensación de estabilidad.

The Witcher 3: Wild Hunt ofrece un enorme mundo abierto para explorar en una aventura de rol y acción que pone punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia. Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

El parche debería llegar muy pronto.

Vandal
#2
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(27-05-2015 10:19)Rivera link escribió:Vandal
Es que no entiendo por que no lo bloquearon antes y en PS4 si
#3
Cita
(27-05-2015 11:17)Revoc link escribió:Es que no entiendo por que no lo bloquearon antes y en PS4 si

Por que en lugar de ir a 1080p va a 900p, lo que les daría margen para tener un framerate algo más alto.

La pega es que al final el efecto es peor estando entre 40-30-27fps, que limitandolo a 30 más estables.

Me parece bien.

Para cuando implementen esto y los subtitulos un poco más grandes seguramente me haga con él.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
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Pues me parece una decisión muy acertada, el baile de frames terminará en el. Por lo me parece que CD Project se está tomando muy en serio el post-lanzamiento del juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
También aumenta el tamaño de los subs, almenos es lo que leí.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
No tiene sentido jugar a algo con un baile de frames. Por lo menos yo, ahora que estoy en PC, si no se mantiene algo estable se capa y Santas Pascuas. Y por supuesto, nunca dejo que la gráfica sufra por encima de los 60 fps...
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
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(27-05-2015 14:57)chente link escribió:No tiene sentido jugar a algo con un baile de frames. Por lo menos yo, ahora que estoy en PC, si no se mantiene algo estable se capa y Santas Pascuas. Y por supuesto, nunca dejo que la gráfica sufra por encima de los 60 fps...

Yo jugaba a Bioshock con baile de frames entre 40-60 y preferí bloquearlo a 30 porque era un puto asco jugar así.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
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Y yo que juego a algunos acusados de eso y no noto los frames. ¿Qué son exactamente? ¿Tirones? ¿Semi lag?
Ni idea la verdad.

Por cierto ojeé este juego y no le encuentro el más ínfimo atractivo, supongo que no será mi estilo.
#9
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(27-05-2015 15:50)Dilo126 link escribió:Y yo que juego a algunos acusados de eso y no noto los frames. ¿Qué son exactamente? ¿Tirones? ¿Semi lag?
Ni idea la verdad.

Por cierto ojeé este juego y no le encuentro el más ínfimo atractivo, supongo que no será mi estilo.

Ralentizaciones.

En algunos juegos cuando caen 3-4 frames se nota mucho. En otros se aprecia muy poco y para que sea algo muy negativo las caídas tienen que ser mayores. No se de qué depende, pero es así.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(27-05-2015 15:50)Dilo126 link escribió:Y yo que juego a algunos acusados de eso y no noto los frames. ¿Qué son exactamente? ¿Tirones? ¿Semi lag?
Ni idea la verdad.
Los frames per second(fps) son la tase de imágenes por segundo. Con 30fps estables el juego es perfectamente jugable y 60fps es el summum (aunque no es imprescindible para la mayoría de géneros).
El problema es que cuando cambia de una tasa a otra el ojo lo nota, por lo que es preferible tener 30fps estables que bailar entre cifras, aunque sean más elevadas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
¿Eso que por ejemplo estás tranquilo pegando tiros y le pegas a un barril y hace una reacción en cadena a tirones?
¿Eso sería un ejemplo?


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