The Witcher 3: Wild Hunt tendrá 10 islas para explorar, ya sea por tierra o mar
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[Imagen: the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4...638_pp.jpg]

El esperado RPG de CD Projekt RED nos sumergirá en un mundo plagado de secretos, cada uno de ellos con su propio significado

Jakub Szamalek, guionista senior de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha desvelado algunos detalles referentes al escenario que podremos descubrir en el título. Tal y como ha explicado para el portal ruso Stratege, la nueva aventura de Geralt de Rivia contendrá un total de 10 de islas, las cuáles podrán explorarse tanto en tierra pero también por mar, ya sea en bote o bien sumergiéndonos en él en busca de tesoros.

"Hemos diseñador cinco grandes islas y, más o menos, el mismo número pero algo más pequeñas. En el juego veréis un sinfín de lugares interesantes para explorar: desde ruinas antiguas, edificios abandonados o cuevas, entre otros muchos, muchos más lugares". Jakub declaró que el motivo de que dichos emplazamientos no se hayan mostrado todavía es debido a que "en los eventos queríamos que la prensa se centrara en el sistema de combate, los monstruos y la gente que vive en tierra".

Como ya han hecho referencia en varias ocasiones, CD Projekt RED ha trabajado con mucho mimo la recreación del mundo, pero también el apartado jugable y todo lo que a éste engloba. "Hemos creado muchas cosas de un modo único para los jugadores que quieran llegar hasta ellas, otros se perderán en sus secretos. Todo tiene su significado y nuestro equipo ha pasado mucho tiempo tratando de recrear el mundo de Geralt y de hacerlo vivo", añadía.

'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible el próximo mes de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

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La oleada de impresiones que salio ayer no puede ser mas positiva en el apartado de contenido y jugable. No asi en el tecnico donde todo cristo esta de acuerdo en que la optimizacion deja que desear hasta en las tarjetas potentes y ponen a caer de un burro a una version de consolas con bajones trmendos de fps, sin AA y millones de fallos graficos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Yo es que después de Pili la Eterna no sé cómo valoraré esta nueva entrega del brujo. Probablemente como un sonajero para bebés o algo así roto2
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(01-04-2015 04:25)kakafuti link escribió:La oleada de impresiones que salio ayer no puede ser mas positiva en el apartado de contenido y jugable. No asi en el tecnico donde todo cristo esta de acuerdo en que la optimizacion deja que desear hasta en las tarjetas potentes y ponen a caer de un burro a una version de consolas con bajones trmendos de fps, sin AA y millones de fallos graficos...

Vamos, que mejor esperar unos meses y pillarlo baratito y mejor optimizado.

Con cada gran lanzamiento, más argumentos para no comprar de salida.


No tengo prisa. Tengo todavía por jugar al 2.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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De acuerdo con chente. Para jugar en malas condiciones, mejor esperarse.


Cita:bajones trmendos de fps

Facepalm

No, por dios, eso no.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
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Ya comentábais una mala optimización en consolas, pero creo que todavía es mucho peor de lo esperado. Una pena, habrá que esperar a los cientos de parches para comprarlo en ps4
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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