The Witcher 3: Wild Hunt acogería DirectX 12 en futuras actualizaciones
#1
Cita
[Imagen: the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4...466_pp.jpg]

Las versiones para consola utilizan una tecnología de Anti-Aliasing similar a la empleada por Nvidia con TXAA

A dos meses del lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt', CD Projekt RED continúa ofreciendo información sobre el proceso de optimización así como algunos de los detalles técnicos en los que se encuentran trabajando para servir en bandeja al usuario la mejor experiencia visual.

Balazs T├Âr├Âk, encargado de todo lo referente al motor gráfico del RPG, ha hablado para el medio WorldsFactory sobre algunos de los parámetros gráficos que están utilizando en las versiones para consola. Similar al Anti-Aliasing utilizado por Nvidia - TXAA - , "estamos empleando algo parecido de carácter temporal en las versiones para consola, estamos orgullosos de ella, pero empezaremos a hablar de ella cuando tengamos más resultados".

Por otra parte, los usuarios de PC se quedarían por el momento sin la utilización de DX12 - tal y como os comentábamos hace unos días - , no obstante, CD Projket RED podría incluir la API en futuras actualizaciones. Balazs destaca que a día de hoy no es posible debido a que los usuarios no pueden utilizar dichas librerias. "Según vaya estando disponible al gran público, estoy seguro de que empezaremos a pensar en él"; concluía.

Fuente
#2
Cita
¡¡Y me llamaban loco!! MUAHAHAHAA

Ejem, perdón XD
#3
Cita
(26-03-2015 12:19)JuanmaNPI link escribió:¡¡Y me llamaban loco!! MUAHAHAHAA

Ejem, perdón XD

Hombre mas largas no pueden haber dado. Podrian, cuando llegue al gran publico, empezaremos a pensar en el... Vamos que va para muy largo y lo han confirmado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(26-03-2015 12:21)kakafuti link escribió:Hombre mas largas no pueden haber dado. Podrian, cuando llegue al gran publico, empezaremos a pensar en el... Vamos que va para muy largo y lo han confirmado...

Por algo se empieza  palomitas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)