The Witcher 2 para 360 tiene 4 horas más de contenido
#1
Cita
Han añadido cuatro horas a la versión de 360 y optimizaciones y ajustes varios. La historia añadida trata del secuestro de unos herederos de la realeza y permitirán al jugador experimentar nuevos lugares, personajes y diálogos.

Cita:This edition seems to be right in line with that. Developer CD Projekt RED has made numerous tweaks and fixes to the original game, further optimized the controls for the console (even though gamepad controls for the PC version were already in good shape), and is said to have added over four hours worth of new quests. The story-arc for these additional quests revolves around the kidnapping of royal heirs which will have the player experience new locations, characters, and dialogue.

http://addicted-gamers.com/2012/01/14/th...d-edition/
#2
Cita
Mi más esperado junto a Halo 4, y xcom. Un rpg, un shooter, y un juego de estrategia. Mi 360 va a echar humo este año, y no por las 3Lr sephi, que te veo llegar.....
#3
Cita
Fantástico. Estoy seguro de que nos van a traer una gran versión.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Que ganas a este juego por dios!!!!!

Tiene una pintaza increible desde el mismo dia en que lo vi.Preveo una grandisima aventura en la que tengo ganas de meterme pero a la de ya!!!

Por cierto para cuando esta previsto?
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)