The Walking Dead (cómic): Número 138 -> 11 de marzo. ¡Volumen 22, 03/03/2015 en España!
#1
Cita
[Imagen: walkingdead_poster-1.jpg]
Esos protas ReeShuULooN€sS

Presentación

Pues eso. En Meri somos 4 gatos los que lo leemos, y aún menos a ritmo USA.

¿Alguien que lo lea, sea al ritmo que sea? ¿O alguien que quiera empezarlo?

En EEUU salen números de unas 21 páginas cada mes, como la mayoría de los cómics americanos (al menos, según me consta). Cada 6 números los unen y sacan los volúmenes, que son los que salen aquí en España bajo el título Los Muertos Vivientes, super baratos: 7,50 €. También nos llega una edición extra tocha que son 24 números juntos + varios extras (40 €), pero echando cuentas sale más económico pillarse los normales, que aparte son mil veces más cómodos para leer. Actualizaré según vayan saliendo nuevas portadas, siempre puestas en spoiler, a la vez que retiro las antiguas.

Me pensé mucho lo de abrir este hilo, pero sabiendo que hay algunos tan específicos como el de Digimon o One Piece, dije "¡Pues por qué no! Lo peor que puede pasar es que la gente pase y el post se hunda... o que ni de coña para no "spoilearse" la serie."┬á Facepalm Facepalm

Animaos, ya veréis que es maravilloso y que...

Spoiler :
... la serie de TV es a este cómic lo que Crepúsculo es a los vampiros y las historias de amor. roto2cafe roto2cafe roto2cafe Sin ofender a los que les guste.

Saludos. Y leed, ¡malditos! (Y amad a Andrea)



El cómic

Título: Los Muertos Vivientes
Título Original: The Walking Dead
Autor: Robert Kirkman
Dibujo: Charlie Adlard, Tony Moore
Editorial original: Image Comics, sello Skybound
Editorial española: Planeta deAgostini
Encuadernación: Tapa blanda, tapa dura
Año de Edición original: 2003-presente
Año de Edición en España: 2005-presente
Género: Postapocalíptico, Zombie
Precio:
Volúmenes (recopilan 6 números, tapa blanda): 7,50 € / 8,50 €
Libros (recopilan 24 números, tapa dura): 40 €

Se trata, en palabras del propio autor, de "la historia de zombies que nunca termina," surgida de la pregunta "¿Qué pasa cuándo termina una película de zombies? ¿Y después? ¿Y después?" Y así hasta el infinito. El objetivo es ver al protagonista pasar por toda clase de vivencias en las ruinas de nuestro mundo y verle crecer como personaje, endurecerse, para que al volver la vista atrás, no seamos capaces de reconocerle. El grupo protagonista se renueva constantemente y está llevado por un muy competente elenco de personajes principales y secundarios puestos en situaciones límite. El guion está muy bien llevado, otorgando a los personajes conversaciones siempre relevantes y razonablemente inteligentes. El dibujo no es de los mejores del mundo del cómic, pero no deja de ser cada vez más destacable según avanza la serie.


Próximos lanzamientos

En España: 3 de marzo de 2015: Volumen 22 - Un Nuevo Comienzo

[Imagen: TWDV22_cover-666x1024.jpeg]


En Estados Unidos: Próximamente: Número 138-141

Spoiler :
Número 138 - Sexta y última parte del volumen 23: 11 de marzo de 2015
[Imagen: TWD138_cover.jpg]

Número 139 - Primera parte del volumen 24: 25 de marzo de 2015
[Imagen: the-walking-dead-139.jpg]

Número 140 - Segunda parte del volumen 24: 8 de abril de 2015
[Imagen: TWD140_cover.jpg.jpeg]

Número 141 - Tercera parte del volumen 24: 13 de mayo de 2015
[Imagen: The-Walking-Dead-141.jpeg]
#2
Cita
Yo me he leído solo hasta el 14 y qué decir, es un cómic acojonante. No sabía que había tantos números, tengo que retomarlos roto2

La parte de la cárcel es para sacarse los ojos de lo jodidamente buena que es mientras gritas hacia el cielo "¡¡¡¡JAMÁS DISFRUTARÉ NADA MEJOR!!!!" sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
No gracias, con la serie soy feliz roto2cafe
#4
Cita
De la serie de The Walking dead aguanté hasta la tercera temporada y bastante... por que la segunda es una basura muy grande. Pero viendo lo que decís de los comics pues estoy por empezar a leerlos sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#5
Cita
(12-02-2015 23:39)Pei link escribió:Yo me he leído solo hasta el 14 y qué decir, es un cómic acojonante. No sabía que había tantos números, tengo que retomarlos roto2

La parte de la cárcel es para sacarse los ojos de lo jodidamente buena que es mientras gritas hacia el cielo "¡¡¡¡JAMÁS DISFRUTARÉ NADA MEJOR!!!!" sisi

Pues sigue, sigue. Cuando llegues a cierta parte se te van a quedar de corbata. No te diré cuándo ni por qué, pero que lo flipas, eso seguro.

Yo me lo leí "entero" (hasta donde había en ese momento, porque sigue y seguirá, según el autor, hasta mucho tiempo después de que termine la serie de TV) unas 4 o 5 veces. Y me parece brillante como está presentado y desarrollado todo, desde los personajes hasta las situaciones. La parte de la cárcel es cuando la cosa llega a niveles que no creías humanamente posibles. Pero todo lo que viene después. A ti que ya te leíste hasta el 14, te diré que la parte justo después de la cárcel me parece una maravilla también, con las emociones a flor de piel por todo lo que acaban de pasar los personajes... y por muy mal que lo acaben de pasar, eso no significa que la tortura haya acabado. Luego viene una sección más relajadita, pero bueno, que no sé cómo has podido leer el final del 14 y no haber seguido, porque madre mía cómo acaba ese volumen. adorar
Luego un poco de relax otra vez, y luego tocará explorar cosas nuevas... y hasta ahí puedo leer. Lo único que te detallaré es que el volumen 21 me pareció algo decepcionante (pero después remonta).

Kase, yo te hiper-animo a unirte a nuestra minoritaria secta. Si eres de comprarte las cosas originales (incluso sin echarles un ojo primero), pues cada volumen vale 7,50 (cuando normalmente los cómics en ese formato no bajan de los 13 €. Y hay un pack con los dos primeros por 10 € que salió hace unos meses; no sé si lo seguirá habiendo. Y si primero quieres echarle un ojo, ya sabes lo que tienes que hacer. Aparte, esa segunda opción tiene la ventaja de que siempre puedes llegar a leer más lejos que en la edición española.

Te explico un poco. Los dos primeros están bien, interesantes, de ritmo ágil y con alguna cosilla inesperada. Verás que hay muchos personajes y el ritmo tan rápido igual te choca un poco con la imagen que tienes de la serie de TV (a la gente suele pasarle). Yo me leí esos dos, uno un día y el segundo al día siguiente. Después el tres va cogiendo carrerilla y ya tiene alguna cosa que te quedas "ostiaaaaa" y te vas animando. Y desde el 5 la cosa ya se puso de tal forma que me lo tragué entero hasta el 14 (lo que había) de una o dos sentadas casi seguidas. Y quería mááás. sisi1 Los personajes están muy interesantes y es uno de los grandes puntos fuertes junto con el ritmo y el tono brutal y crudo que tiene.

Un saludo.
#6
Cita
(13-02-2015 00:37)Alphos2000 link escribió:Yo voy por el 135, que lo leí hace un mes o dos. Supongo que deben haber salido un par de capítulos mas desde entonces. Es un comic enorme, y ahora empieza una nueva parte interesante.

Exacto. Van por el 137, que salió justo ayer. Lo pongo en el post inicial... ¡hay que leérselo!

Por cierto, ¿tú qué crees...

Spoiler :
... que ha pasado con Michonne? Rick la mencionó cuando fue a llevar a Carl a junto de Maggie, y dijo "Incluso después de lo que pasó... echo de menos a Michonne." Creo que Kirkman nos tiene preparado un buen roto2

Y bueno, en esta parte interesante ya llevamos una temporadita, pero al leerse los números sueltos parece que la cosa no tiene la intensidad que debiera. Luego te lees lo mismo en formato volumen, o coges unos cuantos y los lees seguidos, y es cuando ves que el tiempo y el espacio están muy bien
aprovechados por cómo se va presentando todo en secuencia y ultimamente parece que le cogieron gustillo a hacer avanzar la trama por dos frentes a la vez, sin dar sensación de que quede apresurado ni nada así.
#7
Cita
Yo me leí el primer número, que está gratis en el Play Store roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
Bueno, por algo se empieza, goshe. XD birra

Luego actualizo con la portada del número actual (137) y las siguientes anunciadas de momento (hasta el 141 + la del volumen 23, que contiene los números 133-138).
#9
Cita
Añado todas estas portadas al post inicial. Iré borrando las que vayan saliendo y añadiendo las anunciadas.


En España: 3 de marzo de 2015: Volumen 22 - Un Nuevo Comienzo

[Imagen: TWDV22_cover-666x1024.jpeg]


En Estados Unidos: Próximamente: Número 138-141

Spoiler :
Número 138 - Sexta y última parte del volumen 23: 11 de marzo de 2015
[Imagen: TWD138_cover.jpg]

Número 139 - Primera parte del volumen 24: 25 de marzo de 2015
[Imagen: the-walking-dead-139.jpg]

Número 140 - Segunda parte del volumen 24: 8 de abril de 2015
[Imagen: TWD140_cover.jpg.jpeg]

Número 141 - Tercera parte del volumen 24: 13 de mayo de 2015
[Imagen: The-Walking-Dead-141.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)