'The Unlikely Legend of Rusty Pup' , el nuevo juego del creador de Conker
#1
Cita
[Imagen: the-unlikely-legend-of-rusty-pup-nintend...1_post.jpg]

'The Unlikely Legend of Rusty Pup' llegará a 3DS y Wii U

Chris Seavor es un conocido desarrollador británico perteneciente al plantel de creativos de la vieja Rareware. En sus inicios trabajó en series como 'Killer Instinct', que recientemente ha vuelto a la actualidad de los videojuegos, y es creador de la famosa ardilla 'Conker'.

A parte de creativo, también es actor de voz, por lo que podéis escucharlo interpretando a Slippy Toad en 'Star Fox Adventures', el último proyecto de Rare para Nintendo antes de la venta. A finales del pasado año fue despedido de la mítica desarrolladora y ahora, con un estudio propio, realiza su segundo título independiente.

Este nuevo título se llamará 'The Unlikely Legend of Rusty Pup' y, como insinuó hace algunos meses por medio de twitter, se confirma una versión para la eShop de Wii U. Además, también habría planeada una versión para la portátil Nintendo 3DS. El estudio, en el que también trabaja otro importante creativo despedido de Rare el año pasado, Shawn Pile, describe el proyecto como un juego de plataformas en 2D con "elementos oscuros", en relación a que se trata de una historia muy triste.

┬á Es una historia muy triste pero no es oscuro en el sentido de "adulto". No tiene palabrotas, ni nada de eso. Es una historia muy seria y adulta, pero espero que siga siendo un juego divertido jugablemente con mucho que hacer. Habrá momentos de humor negro, pero nada gore. - Chris Seavor

Aunque ambos creativos son reticentes a detallar, por ahora, el juego, sí ofrecen algo de información. Es un plataformas 2D, pero con más profundidad de la habitual, y parece que nos tendremos que mover físicamente dentro y fuera de la pantalla. También tendrá toques a lo 'Lemmings'. El personaje será algo primordial e importante en la experiencia:

┬á El personaje se está convirtiendo en algo importante. Cuidas a este personaje: Se han añadido elementos que provocan que se parezca a un juego de mascotas virtuales - tienes este personaje que quieres mantener con vida. En lugar de controlarlo y hacer que vaya de A hasta B, controlas todo lo demás para asegurarte de que no se muere. Dentro de ese marco, tienes un juego tradicional - plataformas que se mueven, monstruos que salen al paso, monstruos que no -┬á pero Rusty siempre tiene relación contigo. Tu eres el narrador. Así que de esa manera, es como un juego de simulación de dios, aunque no estrictamente [...]. - Chris Seavor

Por el momento el título aun está al inicio de su desarrollo, y podríamos no verlo hasta dentro de año como pronto.

Fuente: Nintendo Life


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)