The Order: 1886 contaría con un mayor componente jugable en su secuela
#13
Cita
Bueno, pues muy bien.

Aunque como dicen por ahí hubiese preferido el proceso contrario... centrarse en el diseño jugable en la primera y en las secuelas ir exprimiendo el hardware... tampoco hay tanta prisa en mostrar todo lo que PS4 pueda, que entre modesto que es lo que lleva en sus tripas si ya se preocupan de mostrar lo que puede... a algunos les va a esperar una generación que se les va a hacer larga... salvo que PS4 sea consola de 4-5 años, que espero que no.

Supongo que también sienten esa necesidad de trampear y exprimir ya el hardware porque hasta ahora los saltos eran tan brutos que sin optimizar ni comerte la cabeza decías "oohhhh aaaahhh" pero ahora la gente estaba diciendo "meeehhh"┬á santa
#14
Cita
A mi estas declaraciones no hacen mas que confirmar mis sospechas.

Va estando claro que The Oder no es el juego que querían sino el que han podido hacer.

Y esto reafirma mi postura. No podemos saber si un producto es tal cual su creador quería que fuese. En todo caso podemos comprarle la moto o no, que nos trate de vender. Y obviamente todos tratan de vender nos la moto. Faltaría más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
(25-02-2015 14:25)chente link escribió:A mi estas declaraciones no hacen mas que confirmar mis sospechas.

Va estando claro que The Oder no es el juego que querían sino el que han podido hacer.

Y esto reafirma mi postura. No podemos saber si un producto es tal cual su creador quería que fuese. En todo caso podemos comprarle la moto o no, que nos trate de vender. Y obviamente todos tratan de vender nos la moto. Faltaría más.

Correcto.

Queda patente cuando, en el mundo del cine por ejemplo, comenzaron a salir las "versiones del director" de ciertas películas con el suficiente éxito.
#16
Cita
(25-02-2015 14:25)chente link escribió:A mi estas declaraciones no hacen mas que confirmar mis sospechas.

Va estando claro que The Oder no es el juego que querían sino el que han podido hacer.

Y esto reafirma mi postura. No podemos saber si un producto es tal cual su creador quería que fuese. En todo caso podemos comprarle la moto o no, que nos trate de vender. Y obviamente todos tratan de vender nos la moto. Faltaría más.

Hombre, en todo proyecto siempre haces lo que puedes dentro de lo que quieres.

Que querian ofrecer una "experiencia cinematografica" esta clarinete desde el primer dia, que hasta hablaron de que hicieron pruebas capando el framerate a 24fps y no les gusto el resultado, pero el no poder dotarlo de todo el contenido que les habria gustado es algo que pasa en cualquier juego, pelicula, loquesea.

Igual la moto la tratan de vender despues del lanzamiento cuando ya han sido apaleados por la prensa, en plan "tranquilos, que una secuela os gustara mas". Que vamos, de todos modos no son declaraciones oficiales y son rumores que suelta un fulano que no sabemos que credibilidad tiene.
#17
Cita
The Order, el nuevo Final Fantasy XIII (y secuelas).
#18
Cita
Me jode que este juego haya salido así, porque la ambientación no puede ser más TOP...si pudiese hacerme un tatuaje en el miembro viril sería "Yo <3 Steampunk" pero me sobraría espacio y no quedaría bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)