The Order 1886 (PS4) muestra un poco de gameplay
#13
Cita
A mi en lo grafico me parece bueno pero nada sorprendente. Lo que si es cierto es que su ambientacion esta muy muy bien. A mi no me recuerda mucho a los que decis sinceramente.
#14
Cita
Buah! me recuerda a Gears pero con una ambientación sublime. Veremos a ver donde terminan poniendo el acento, pero un coop desde luego le sentaría espectacular.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Un mazao informático. Creo que mi cabeza va a explotar.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#16
Cita
No se porqué, estaba convencido de que sería en 1ª persona..., pero si tiene un enfoque tipo Gears quizá quede bien al final.

Lo que no me gusta nada es esa ambientación retro-futurista..., no me entra la mezcla, ni aquí ni en Bioshock p.ej...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
Se llama steampunk icaro.
Pinta de escándalo.
Esto si me llama.
Ps4 esta ahora un poco mas cerca.
[Imagen: firma-1.jpg]
#18
Cita
Esta claro que esta gente hace el juego por dinero, cuando se quieren divertir de verdad le enchufan 4 mandos a la gamecube  Caballo
#19
Cita
Me gusta lo que veo, pero no me "impacta". Me gusta la estética, pero graficamente no me parece nada en plan wooowwwww me flipa.
Supongo que a quien le guste la estética esta se flipará pero viendo desde el punto de vista "tésnico" no sorprende mucho, al menos a mi.

El formato de visión es ridículo, no hay más. Me veo que vamos a comer franjas en esta gen... mmmm...franjas franjas... que es lo que les jode.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)