The Order 1886 Gameplay Video - Muy pronto en los mejores salones
#25
Cita
El vídeo es de una calidad penosísima.

En general me ha gustado, pero claro, es que este género (TPS) me entra con una facilidad pasmosa. Por ahora este gameplay no deja ver mucho más allá de un Gears/Uncharted, aunque habrá que ver como funciona la destrucción de escenarios y su interacción con las armas. También me ha gustado el detalle la precisión en la retícula y el retroceso de las armas, no es muy común dentro de este estilo de juego, así que quizás podamos esperar algo más que una ensalada de tiros.

Por lo demás parece que le juego va a tener un aspecto peliculero muy marcado, con pausas y juegos de cámara abundantes. Esta parte ya se veía venir, pero es la que más dudas me presenta.

Gráficamente parece pepino de cojones.
Life's too short to play bad games!
#26
Cita
Pero que cosa mas burra dios mio!
[Imagen: firma-1.jpg]
#27
Cita
Viendo lo pepino que se ve... ¿Tendra el mismo impacto que tuvo GeoW en su dia en cuanto a demostrar lo que "es" la next gen?
#28
Cita
(23-05-2014 22:38)Tas link escribió:Viendo lo pepino que se ve... ¿Tendra el mismo impacto que tuvo GeoW en su dia en cuanto a demostrar lo que "es" la next gen?

No lo creo. Puede que como muestra del nivel al que se ha llegado sí, seguramente, pero como impacto ni de lejos. Porque Gow frente a PS2-GC-Xbox fue algo... Y esto frente al techo de PS3-360 no creo que sea ningún impacto drástico. Personalmente no creo que ni el techo de ONE-PS4 sean capaces de abrir una brecha tan drástica como el caso citado, aunque igual me estoy aventurando demasiado, yo no creo que sea posible llegar a un nivel en el que se pueda sorprender con cambios abismales.
#29
Cita
Pues a mi me parece que hay un salto grande ¿eh? Quizas es de lo poco que me impresiona bastante en cuanto a next-gen y de lo primero que hace honor a ese nombre.
#30
Cita
Hombre, el propio TLOU tiene pinta de que no hubiese hecho que nadie se lleve las manos a la cabeza de haber salido tal cual como primera hornada de PS4, ¿No? Y es que Gears salió "pronto" tras 360, sigue mostrando un muy buen nivel siendo un juego de unos años...

Supongo que en PS4 con los años veremos el techo de la mano de ND o Santa Mónica, y aún así yo dudo que haya una brecha brutal con el techo de la gen actual, aunque sí un cambio notorio.
#31
Cita
Next-gen no pueden ser gráficos chupis, tienen que tirar por mejorar la interacción con el entorno y los NPCs de una santa vez. Si quiero babear por los ojos me pongo a ver Pacific Rim, no a jugar el TPS/FPS genérico número dos mil quinientos ochenta y siete.
[Imagen: 32742_s.gif]
#32
Cita
(23-05-2014 22:43)Tas link escribió:Pues a mi me parece que hay un salto grande ¿eh? Quizas es de lo poco que me impresiona bastante en cuanto a next-gen y de lo primero que hace honor a ese nombre.

Pienso igual y esto da para un hilo.

Driveclub y este me han hecho pensar que quizá la nextgen no decepcione tanto como pensábamos a nivel gráfico.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
Si ponemos Skyrim a tope de filtros y con un aspect radio que lo haga parecer menos juego y algo ams real, pasa por un juego de esta recien empezada generacion si no de la siguiente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#34
Cita
(23-05-2014 22:54)kakafuti link escribió:Si ponemos Skyrim a tope de filtros y con un aspect radio que lo haga parecer menos juego y algo ams real, pasa por un juego de esta recien empezada generacion si no de la siguiente...

A mi los mods nunca me han parecido argumentos para comparar una generación y otra de juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
A lo que dice Kaka voy. Dirveclub parece muy burro, este The Order también, pero, ¿Realmente si lo comparamos con juegos de la gen "actual" hay un salto como el que supuso Gears siendo un juego temprano con la gen anterior?

Sí que da para hilo sisi

Yo mantengo mi apuesta y subo a: No habrá ningún salto brutal, como tampoco creo que la evolución de los juegos tempraneros de One-PS4 vaya a ser como la de la primera hornada de PS3360 hasta hoy, cuando veamos juegos en las nuevas consolas dentro de 5 años. Es decir, creo que las consolas nuevas mostrarán un nivel muy alto dentro de ellas mismas dentro de poco, y no habrá gran evolución con los años.
#36
Cita
La diferencia de generación se basa en eso, diferencia entre un juego de la anterior generación y un juego de la actual. No de un juego de la anterior petado de mods para mejorarlo visualmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)