The Old Republic pierde 400k de subscriptores de febrero a marzo
#1
Cita
Electronic Arts ha presentado sus datos financieros para el año fiscal que terminó el pasado 31 de marzo.

Junto con el anuncio de las nuevas entregas de Need for Speed y Dead Space, la compañía ha anunciado que Star Wars: The Old Republic ha perdido a 400.000 suscriptores desde el pasado febrero.

Actualmente el juego tiene 1.3 millones de suscriptores activos, frente a los 1.7 millones de hace tres meses.

Los resultados financieros de la compañía, eso sí, han sido positivos: ha logrado 76 millones de ingresos en comparación con los 276 millones de pérdidas del pasado año.

Eurogamer
#2
Cita
Antes de final de año lo veo free-to-play. El nombre no garantiza nada, que se lo digan a LOTRO
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Si se hace F2P entonces sí me interesaría. No soy yo muy amigo de los MMO pero el universo Star Wars me gusta bastante.
Por cierto que el LOTRO es bastante cutre, yo lo probé y no duré demasiado...
#4
Cita
Yo en el LOTRO hice el tutorial, pero cuando salí al escenario me abrumé con tanta gente y tanto texto en inglés y lo dejé, estos juegos no están hechos para mi.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
400mil abonados menos en un mes es una ostia importante... es una pena que el mercado MMO esta acaparado por un solo titulo y que todos los demas esten destinados a hacerse F2P o morir...

Si tuviese un PC potene este seria el unico MMO por el que creo que me pensaria pagar, solo por estar ambientado en el universo en el que esta ambientado... pero ni aun asi. El sistema de pago por jugar me parece obsoleto y abusivo, y si el que sobrevive lo esta haciendo es por las legiones de fanboys que todos sabemos a los que le da lo mismo pagar por tener lo ultimo de lo ultimo.
#6
Cita
[Imagen: 1318398964201-1.jpg]
#7
Cita
Me alegro. Podrian haber sacado mucho mas dinero invirtiendo la mitad sacando un Kotor 3 en condiciones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(08-05-2012 18:18)Belegur link escribió:400mil abonados menos en un mes es una ostia importante... es una pena que el mercado MMO esta acaparado por un solo titulo y que todos los demas esten destinados a hacerse F2P o morir...

Si tuviese un PC potene este seria el unico MMO por el que creo que me pensaria pagar, solo por estar ambientado en el universo en el que esta ambientado... pero ni aun asi. El sistema de pago por jugar me parece obsoleto y abusivo, y si el que sobrevive lo esta haciendo es por las legiones de fanboys que todos sabemos a los que le da lo mismo pagar por tener lo ultimo de lo ultimo.

El problema no es WoW y problema de Old Republic es él mismo, por lo visto el juego no esta nada mal, pero llega un punto y este es demasiado temprano en el que no hay nada más que hacer en el juego, y es algo básico si quieres asegurarte de que tus jugadores religiosamente su cuota mensual hay que darles contenido de forma continuada .

Hay MMOs que no son una estafa y tienen cuota uno al que no he jugado pero esta sobreviviendo es EVE online los que lo juegan no creo que sean fanboys, yo no tengo el tiempo para jugarlo, pero por lo visto es muy profundo con uan curva de dificultad endiablada┬á y de verdad consigue dar a los jugadores lo que promete un MMO umundo en el que pueden ser lideres hasta el punto en el que hay un grupo de jugadores qu etoman decisiones en el desarrollo del juego y toman las riendas de la economía, no parece tener una comunidad enorme pero si lo bastante fiel como para mantnerlo. Lo que no se puede hacer es un juego que te lo pasas en un mes y pretender que tus usuarios esten años pagando por é por tener una licencia con una legión de fans(EDSLA, Star wars, Conan..)l.
#9
Cita
(08-05-2012 19:40)Vexp link escribió:Hay MMOs que no son una estafa y tienen cuota uno al que no he jugado pero esta sobreviviendo es EVE online los que lo juegan no creo que sean fanboys, yo no tengo el tiempo para jugarlo, pero por lo visto es muy profundo con uan curva de dificultad endiablada┬á y de verdad consigue dar a los jugadores lo que promete un MMO umundo en el que pueden ser lideres hasta el punto en el que hay un grupo de jugadores qu etoman decisiones en el desarrollo del juego y toman las riendas de la economía, no parece tener una comunidad enorme pero si lo bastante fiel como para mantnerlo. Lo que no se puede hacer es un juego que te lo pasas en un mes y pretender que tus usuarios esten años pagando por é por tener una licencia con una legión de fans(EDSLA, Star wars, Conan..)l.
Yo del Eve online solo conozco este gráfico:

[Imagen: 3RHtG.jpg]
#10
Cita
Me alegra. Por culpa de la moda de los MMORPGs, Square Enix ha arruinado dos de sus sagas principales.

Incluso la próxima entrega del excelente Kingdoms of Amalur, será un MMORPG... Facepalm:
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#11
Cita
Según Pachter parte del equipo de Dragon Age 3 fue asignado a SW ToR para crear contenido y eliminar bugs.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)