The MIX | Kinda Funny Spring 2024 | Todo lo Mostrado!!
#1
Cita
The MIX | Kinda Funny Spring Showcase 2024 | 



Squirrel with a Gun |






Until Then |






DarkwebStreamer |






Into the Dead: Our Darkest Days |






Rose and Locket | 






Zet Zillions |






Jay and Silent Boy: Chronic Blunt Punch |






The Signal |






Song of Silence |






The Transylvania Adventure of Simon Quest |






Home of the Yokai |






Kingdom Two Crowns: Call of Olympus |






Vivaland Dream House |






Echoes of the Plum Grove |






NanoApostle |






Ingression |






G.I. Joe: Wrath of Cobra |






Cryptical Path |






Allways in Mind |






Planet of Lana |






Critter Cove |






Outrage: Fight Fest |






Capes |






Buckshot Roulette |






Sorry We're Closed |






Pepper Grinder |






Surmount |






Play Rough |






Hermit and Pig |






Undead West |






Die in the Dungeon |






The Midnight Crimes |






Project Tower |






Megaloot |






Sniper Bot |






Esophaguys |






Slider |






Fruitbus |






Hangry |






Arcade Paradise VR |






Sacre Bleu |






Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons - Sacred Reunion |






Star Stuff |






Fera: The Sundered Tribes |






Olliefrog Toad Skater |






Parcel Corps |






Duck Detective: The Secret Salami |






Blood Servants |






Robots at Midnight |






Weyrdlets |






BioGun |






Survival Nation: Lost Horizon | 






Phantom Spark | 






Clown Meat | 







The MIX | Kinda Funny Spring Showcase 2024 | Todo el Evento











...Saludos...
#2
Cita
Gracias por recopilar todos los trailers
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
¡Indyyyyyyyyyyyyyyyys!

[Imagen: 200w.gif?cid=6c09b952qcavk2rqvrq1yd3pvvg...w.gif&ct=g]

Y la primera en la frente. Ya había visto algo rápido del Squirrel with a Gun ¡Pero ese puto trailer es FORMIDABLE! Ahora bien, no he entendido una mierda como se juega o llega a manejar siquiera la ardilla. Until Then sale prontito y tiene su encanto, aunque tengo un huevo de juegos similares en Deseados. Into the Dead tampoco parece el summun de lo original, pero una aventura de zombis estilo INSIDE entrará bien. Rose and Locket me ha vendido lo que demonios se quiera hacer con ese juego, tendré que probar la demo.

Vale, abro nuevo párrafo, lo merece ¿¿¿UN BRAWLER CON JAY Y BOB EL SILENCIOSO, OSTIAAAAAAA??? O sea, Bob, Bob, no Boy, lo siento, Acezam roto2cafe . Pero es que al buscarlo en Steam me sale ¡Que ya había otro! Se lanzó hace cuatro años y está hecho con estilo 8-bits. Pues ahora pasamos a los 32-bits, o CPS-III, que se ve de coña. Y tengo que agenciarme el anterior, pero veo que lo más bajo que lo han puesto ha sido a cinco euros hace nada menos que tres años. Ahora mismo, con las rebajas de primavera en Steam, no le han quitado un cochino céntimo. Maldita gente que quiere vivir honradamente de su trabajo...

Seguimos entonces. El Simon... Quest... es uno de los juegos más originales que jamás he visto, y me parece todavía más innovador que el de la ardilla con la pistola. Siempre me pregunto de donde sacan los programadores sus ideas tan revolucionarias, y con este juego todavía más trollface

Bonito ese Home of the Yokai, aunque le pasa como a muchísimos juegos, con una estética maravillosa, pero con animaciones como más tridimensionalizadas, no sé, pero estoy dentro también. Con Vivaland Sonicsaiyan se estará frotando mucho por todas partes, y Charly con Echoes of the Plum Grove roto2rie Ingression tiene pinta también de majo, pero con los juegos de plataformas de ese estilo voy con mucho respeto tras los traumas que Triple Take y Ten me causaron hace unos años. Ya se había visto Llillou, pero volver a ver otro trailer solo refuerza mis ganas de abrazarlo y darle cariño. Probad la demo de Cryptical Path, porque combina de una forma muy curiosa Hollow Knight, roguelike y Dead-cosa-Cells, que me terminó convenciendo hace mes y pico. Allways in Mind... pues que también me ha flechado, aventura de plataformas 3D con modos 128-bits, y otro que también se mata de bonito que es.

¡Ostia el Outrage para juntar amigos! No lo haré me temo, bastante que logramos hacerlo cuatro. Pero el cabrón es la mierda multiplayer directa y cerril que me mola mil. Como me ha mola UN PUTO COJÓN el juego ese también multiplayer de la puta ruleta rusa ¡OSTIAS! Ese sí que podemos jugarlo entre pocos, mira tú. Sorry, we're closed me recuerda a cosas de Suda51, en estravagancia y aspecto. No parece lo más mejor en el plano jugable, pero no pasa nada por añadirlo a la lista de deseados a ver como termina saliendo. Surmount tiene pinta de hacerme sufrir menos que Jusant, teniendo más movilidad, saltos y complicaciones, fichado también. Play Rough también me ha ganado... pero no sé decir por qué............ Lo mismo mismo para Hermit y su cerdo jajajajajajaja. Con Undead West me pasa lo contrario, que con su estética y gameplay lo tiene todo para interesarme, pero no lo veo fino, no me convence del todo, pero a deseados también.

Snyper Bot tiene que llamar por narices, pero ese trailer es más una declaración de intenciones que algo que pueda asociarse a un gameplay real, que ni página en Steam tiene todavía. Esophaguys es otra chifladura maravillosa que no termino de jupiar, pero tiene demo para cuando quiera hacerlo. Slider es Carto con Minit, y muy contento con ello oye. Fuitbus quiero que me guste, pero no termina de hacerlo no... Currazo visual guapo el de Hangry, ojalá resulte en un juego final a la altura. Sacre Bleu me ha dado ganas de decir justo eso, porque me ha gustado bastante su combinado jugable y visual, ser putos mosquiteros en un juego de plataformas con estilo cartoon loco ¡Adorable! Star Stuff no solo parece que molará sino que se suma a la moda de ofrecer un prólogo gratuito... cosa que no entiendo bien, porque este juego también tiene demo. Bueno, ojalá les funcione, ya digo que parece prometedor.

Lo de Fera: The Sundered Tribes me ha dejado flipado, porque parece directamente un Horizon Zero Dawn, sin la producción que ofrece ser un juego de Sony... pero con un empaque y ambición de la ostia, espero y deseo que les salga lo mejor posible, son palabras mayores. Y hablando de juegos de Sony 'a lo pobre' el Duck Detective parece un L.A. Noire hecho por Gameloft, pero lo digo a bien, porque también tiene buena pinta. Chulete ese Blood Servants, aunque parece enfocado a no ser un forever alone como yo :cry . Robots at Midnight también parece otro trailer 'de concepto' más que algo ya firme, y espero que consigan algo a la altura del mismo. Phantom Spark es otro de esos que me atrae un huevazo y me respanta un poco, porque parece un Wipe Out cojonudo, pero es que soy muy malo con este tipo de juegos. Y hablando otra vez de plataformas atrayentes y directo, joder con Clown Meat, el apocalipsis causado por la carne de un payaso que viene de Júpiter, lo seguiremos a ver.

Y con toda esta puta chapa, lo mejor ha sido la confirmación de fecha de Bio-Gun, el 16 de abril. A ver... llevo AÑOS enamorado de este juego, desde que probé su extensa demo en 2021. Otro alumno de Hollow Knight, esta vez pegando tiros y moviéndonos por el interior de una perrita enferma. Pero es que la putísima música de Juhani Junkala se me metió en el cerebro y no ha vuelto a salir, el tema de la misma pantalla de título me parece FORMIDABLE. Lo conseguiré de una u otra manera, pero esto lo voy a jugar este año como hay dios.

Acezam, siempre te doy las gracias... bueno, con el evento de Nacon pasé, es cierto. Es que ni me convence mucho esta compañía, ni casi nada de lo que saca, siquiera ese nuevo título de Terminator. Pero esto... ¡Ha sido una pedazo de currada! Si he mirado bien, creo que han caído casi treinta títulos nuevos en la lista de deseados, eso esta bien, hay que tener opciones de juego. No conocía este evento y he flipado de todo lo que se ha presentado, con la de eventos indies que suele haber a lo largo del año.

Ala, vamos a enviar este tochal que ya me veo perdiendo tooooooooodo esto por un corte de luz, buenas noches.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)