[The Game Awards 2014] Hoy es la gran noche
#13
Cita
Adivinad quien pone la música para el evento??

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
Viendo la hora que es, ya lo veré por el dia.
A ver que serán los 12 proyectos que tienen que revelar, en especial el mas importante.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#15
Cita
(01-12-2014 19:30)yopmoi link escribió:Adivinad quien pone la música para el evento??


Van a ser unos premios muy épicos.
#16
Cita
¿A las 3 de la mañana del viernes al sábado, verdad?

¿Cuál ganó el año pasado? No me acuerdo, sólo recuerdo la edición del 2012 que ganó The Walking Dead.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo funciona esto exactamente? ¿Un jurado elige los nominados y luego los internautas votamos? ¿No era así? ¿Dónde se vota? Vaya, me ha salido un post preguntón, ¿no? Wink
#17
Cita
(01-12-2014 20:52)Yonyx link escribió:¿A las 3 de la mañana del viernes al sábado, verdad?

¿Cuál ganó el año pasado? No me acuerdo, sólo recuerdo la edición del 2012 que ganó The Walking Dead.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo funciona esto exactamente? ¿Un jurado elige los nominados y luego los internautas votamos? ¿No era así? ¿Dónde se vota? Vaya, me ha salido un post preguntón, ¿no? Wink

Este año ha cambiado la cosa, los nominados y los ganadores son elegidos por un jurado formado por distintos periodistas de videojuegos de varios paises (entre ellos Nacho Ortiz, de meri), los usuarios no pueden votar nada en esta edición excepto unas pocas categorias pensadas para ellos

Y el juego que ganó el año pasado fue el GTA V
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#18
Cita
Gracias, Sonic. Pues tiene sentido que este año le hayan cambiado el nombre a los premios y hayan optado por un sistema mucho más parecido a los oscars peliculeros. Creo que esta vez quieren empezar bien de 0 de verdad, porque lo del año pasado fue bastante desastroso.

Tiene mucho mérito lo de Walking Dead que fue elegido por el público (muchos de los que rajaban daban por hecho que había sido elegido a dedo).

#19
Cita
Según se de la cosa lo mismo estoy para verlo. ¿Chat?

Espero que el GOTY se lo lleve DSII o Inquisition, yo estoy al 50-50 con ambos juegos, como mis dos favoritos que he jugado este 2014.
#20
Cita
A mi me gustaria que el GOTY se lo llevara Bayonetta 2 que es un juego mucho más redondo, pero siendo juego nicho y además de wii u se va comer una mierda como mi cabeza de grande, está claro que la cosa va a estar entre DS2 y Dragon age
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#21
Cita
(02-12-2014 10:03)Rivera link escribió:Según se de la cosa lo mismo estoy para verlo. ¿Chat?

Eso dalo por supuesto, yo al menos estaré por aquí viendolo.

Eso si, espero que sean mejores que lo del año pasado, que era bastante demigrante el cuartucho con el sofa en donde se montaron xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#22
Cita
Posible Megatón: Rockstar podria anunciar Red dead redemption 2 en los TGA

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ru...mbre-93284
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#23
Cita
Yo al RDR sólo lo volvería a jugar en PC si le metieran más niveles de dificultad, si lo dejan como estaba me daría una pereza enorme, incluso aunque pudiera verlo con mejores gráficos. Me pareció un juego anodino de esos que avanzas sólo porque la historia está bien.
#24
Cita
Espero que no con tal de no tener que aguantar un trillón de noticias cada vez que salga la foto de un arbusto trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)