Terminator Resistance lo sigue haciendo: contenido gratuito manejando a un T-800
#1
Cita
Con el título me ahorro escribir. Pues nada, que el GOTY de 33bits va a recibir una ampliación gratuita. Reef Entertainment anuncia un modo de juego manejando a un T-800 que debe infiltrarse en la resistencia para hacer no sé qué. Supongo que será el que manden en la segunda peli.

[Imagen: 1366_2000.jpeg]

Por lo que leo, al menos la grauitidad está garantizada en PC. Supongo que en consolas también, vamos a pensar lo mejor de máquinas que cobran por jugar online.

Fuente: Vida Extra.
(Ultima edición: 06-11-2020 14:17 por Rosstheboss.)
#2
Cita
Uy, como nos pongan en la piel del T-800 que acaba siendo enviado a la segunda película, me da un algo jajaja
#3
Cita
O puede ser algo muy breve - mi apuesta es que nos demos con un canto en los dientes si está mini-campaña llega a las dos horas-, porque pueden pillar un Terminator random que tras un esforzado día matando humanos, la resistencia lo pilla en el taller donde lo reparaban y se echaba un cigarrito ahí desprevenido. No creo que lo veamos en ningún escenario de T-2, aunque sería una idea para una secuela, si consiguen apoyo y pasta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)