Tengo 1500 puntos de la Wii...que me pillo?
#1
Cita
Pues eso, estaba pensando en Majora's Mask...pero como lo quiero tener con su caja no se si valdrá la pena, hay muchos mas juegos...alguna recomendación?
#2
Cita
Cita:¿Tienes los Bit.Trip?

En pc

Auqnue soy un nostalgico, me interesaria algo de la virtual console, ya sea de NES, SNES o N64...es una preferencia vamos, no una obligación.
#3
Cita
Dármelos.

Mario World, Super Mario Bros 3, Alex Kidd, Ice Climbers, tienes un montón de clásicos para comprar en la tienda virtual.
#4
Cita
tienes clasicos para aburrir. X-D


y la verdad que seguramente haya mas desde la ultima vez que estube mirando la VC.
#5
Cita
Acabo de agenciarme...

[spoiler:284yvimo][Imagen: Super_Metroid_boxart.jpg][/spoiler:284yvimo]

Me quedan 700 puntos que pueden convertirse en 800
#6
Cita
muy buena compra, el mejor metroid que vas a jugar.


ya para aconsejar, que juegos tienes de la VC (ya sea en fisico o en digital)?
#7
Cita
Cita:muy buena compra, el mejor metroid que vas a jugar.


ya para aconsejar, que juegos tienes de la VC (ya sea en fisico o en digital)?[

Sois muchos los que deciis eso...pero conociendome...lo dudo, tengo demasiado afecto por Prime.

Es dificil de decir, tiempo atras tuve una N64 por ejemplo...con estos juegos:

-Mario 64
-Zelda ooT
-Zelda MM
-Donkey Kong 64
-Perfect Dark
-Goldeneye
-Lylat Wars
-Diddy Kong Racing
-Mario Kart 64
-ISS 64
-Turok 2
-Wave Race
-Mario Party
-Blast Corps

Pero eran de mi hermano...y la vendió

Solo conservo la SNES (la cual esta rota) y tengo estos juegos (sin caja):

-Zelda ALTTP
-Mario World
-Mario All Stars
-Terranigma
-Illusion of Time
-Secret of Evermore
-Donkey Kong Country
-Batman Returns
-Jurassic Park
-NBA Jam
-Super Tennis
#8
Cita
puede que te cueste algo el control, pero es que el Super Metroid es lo maximo que vas a encontrar en cuanto a la esencia de metroid se refiere.

en cuanto a los juegos... pues veamos.. si no recuerdo mal los de Snes/megadrive son 800, nes son 500 y N64 son 1000.

Super Mario RPG de Snes es uno de los mejores RPG de la epoca y esa epoca tubo tela.
#9
Cita
Veo que llego tarde y ya no te llegan los puntos xD Pero aún así no puedo dejar de recomendar Sin & Punishment: por increíble que parezca, 12 eurazos por un juego que no dura más de 2-3 horas es una buena opción.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#10
Cita
Demonios, justo venía a amenazarte de muerte para que te decantaras por el Super Metroid... Pero bueno, como dice alone, la mejor experiencia Metroidiana que puede haber, puede que le falte la profundidad narrativa de los Prime, pero en diseño de niveles le da varias vueltas Big Grin Big GrinBig Grin
#11
Cita
Cita:[quote author="IkeIV"]Demonios, justo venía a amenazarte de muerte para que te decantaras por el Super Metroid... Pero bueno, como dice alone, la mejor experiencia Metroidiana que puede haber, puede que le falte la profundidad narrativa de los Prime, pero en diseño de niveles le da varias vueltas Big Grin Big GrinBig Grin

Solo tiene de "mejor" la no linealidad. En lo demás, no veo por qué considerarlo como tal. Metroid Prime es una proeza de diseño.[/quote]

Nunca estaremos de acuerdo con eso, pero yo insisto en que su diseño de niveles totalmente abierto decanta mucho la balanza a su favor y lo vuelve un juego infinitamente más rejugable :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#12
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="IkeIV"]Demonios, justo venía a amenazarte de muerte para que te decantaras por el Super Metroid... Pero bueno, como dice alone, la mejor experiencia Metroidiana que puede haber, puede que le falte la profundidad narrativa de los Prime, pero en diseño de niveles le da varias vueltas Big Grin Big GrinBig Grin

Solo tiene de "mejor" la no linealidad. En lo demás, no veo por qué considerarlo como tal. Metroid Prime es una proeza de diseño.[/quote]

Nunca estaremos de acuerdo con eso, pero yo insisto en que su diseño de niveles totalmente abierto decanta mucho la balanza a su favor y lo vuelve un juego infinitamente más rejugable :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: [/quote]

Un juego puede tener un mundo abierto y ser 0% lineal y tener una mierda de diseño (Skyrim) o ser lineal y tener una imaginación en su estructura envidiable (Metroid Prime o el más reciente Deus Ex HR)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)