Rocksteady busca "paridad" entre todas las versiones de Batman: Arkham Knight
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[Imagen: batman-arkham-knight-header3-664x374.jpg]

Rocksteady busca "paridad" entre todas las versiones de Batman: Arkham Knight

Rocksteady Studios todavía no ha cerrado las especificaciones técnicas de┬áBatman: Arkham Knight, pero apunta hacia la "paridad" entre PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de un importante┬áretraso, la nueva entrega de la saga protagonizada por el Caballero Oscuro verá la luz en┬ájunio┬ádel año que viene.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas con los fans, dos de los responsables del título se han enfrentado a una cuestión específica sobre el apartado técnico para PlayStation 4. "No lo sabemos. Todavía estamos a seis meses de llegar a gold. Así que todavía no sabemos cuál va a ser la resolución y el┬áframerate".

"Eso es algo que ocurre durante la fase de optimización del juego. Estamos apuntando hacia la paridad entre todas las plataformas. Sea lo que sea, va a ser impresionante".

Como es lógico, estas declaraciones podrían implicar la estrangulación deliberada del rendimiento en alguna plataforma para llegar a una experiencia homogénea. No obstante, es de esperar que la versión para PC incluya opciones gráficas adicionales que permitan exprimir los┬áhardwares┬ámás entusiastas, dejando el verdadero debate para las consolas┬ánext-gen.

Batman: Arkham Knight será la cuarta entrega y el punto final de la saga formada por┬áArkham Asylum,┬áArkham City┬áy┬áArkham Origins, en este último caso bajo el mando de Warner Bros. Montreal. El título permitirá controlar el Batmóvil por las calles de Gotham y presentará a un┬ánuevo villanocreado específicamente para el juego en colaboración con DC.

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Facepalm, lei del mínimo esfuerzo
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Rocksteady habla de buscar paridad entre las versiones de Batman: Arkham Asylum a pesar de estar desarrollando también una versión para PC, que será bastante mejor que las versiones de consola, osea que paridad entre todas las versiones no habrá, habrá paridad entre consolas. Es decir, Rocksteady por amor al arte se gasta más dinero para mejorar la versión de PC que es la que menos ventas tendrá.

¿Que sentido tendría mejorar la versión de PC? ¿Por qué no ofrecen lo mismo en consolas? Al igual que en PC hay diferentes opciones gráficas para cada hardware, las consolas lo mismo.

Mira que intento no pensar que no hay nada malo de por medio. Pero es que me huele a una jugada made in Microsoft...

Que alguien me lo explique mejor porque yo :nusenuse
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Si con AC hemos flipadp cpn el downgrade aqui vamos a aluciflipar. No va a ser ni la.mitad de la mitad de lo enseñado
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Juan como base, adaptación a pelo a PS4 y lo mismo en PC que conseguirá mejorarlo a base de potencia bruta y dejar libres los detalles técnicos de costumbre. Lo único que espero o pido es que el rendimiento siga siendo bueno en ordenador, ahí los anteriores Batman cumplían bien.
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Haciéndolo con UE3, sería increíble que sacaran un truñazo en lo técnico en cualquiera de las versiones...
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Yo tengo otra pregunta para Rocksteady. ¿Van a tirarse toda la vida haciendo el mismo juego una y otra vez?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
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Lo mostrado de este juego durante el E3 fue MUY bruto, demasiado.

Una duda, cuando se habla de paridad, ¿se suelen referir a las consolas y el PC va aparte, o con "todas" es realmente todas, consolas y PC junto?
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La demo del E3 de Batman corría en un SLI de 780Ti

No digo más...

Asi que el bajon va a ser épico, aviso.
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(11-11-2014 16:42)mike link escribió:Rocksteady habla de buscar paridad entre las versiones de Batman: Arkham Asylum a pesar de estar desarrollando también una versión para PC, que será bastante mejor que las versiones de consola, osea que paridad entre todas las versiones no habrá, habrá paridad entre consolas. Es decir, Rocksteady por amor al arte se gasta más dinero para mejorar la versión de PC que es la que menos ventas tendrá.

¿Que sentido tendría mejorar la versión de PC? ¿Por qué no ofrecen lo mismo en consolas? Al igual que en PC hay diferentes opciones gráficas para cada hardware, las consolas lo mismo.

Mira que intento no pensar que no hay nada malo de por medio. Pero es que me huele a una jugada made in Microsoft...

Que alguien me lo explique mejor porque yo :nusenuse

La versión original es casi siempre desarrollada primero en PC, más que nada por las facilidades que da. Y aún más con las nuevas consolas. Seguramente los juegos más recientes se crean en PC, y luego hacen los ports a consolas. Todo es trabajo que ya tienen hecho.

Hasta aquí, es suposición mía.

En PC también deben vender algo, seguro que les sale a cuenta. Y concretamente en los Batman Arkham, siempre han sido patrocinados por Nvidia para que aprovechen sus tecnologías..



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