Tekken 7 - Full-Length SDCC 2014 Trailer
#1
Cita
#2
Cita
Por tradición, Tekken 7 tiene que ser uno de los mejores de la saga.

Tekken 1 - Bueno.
Tekken 2 - Malo.
Tekken 3 - Buenísimo.
Tekken 4 - Meh.
Tekken 5 - Muy bueno.
Tekken 6 - Meh.
Tekken 7 - ¿?¿?

Harada-san no me decepciones.
(Ultima edición: 27-07-2014 11:17 por mike.)
#3
Cita
Hola.

A mí Tekken 6 me pareció mejor que Tekken 5, al igual que Tekken 2 me pareció mejor que el original y Tekken 3.

Un saludo.
#4
Cita
Lo puse yo hace unos dias, sisi el completo  lol

Nadie hace caso a mis hilos  Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
(27-07-2014 12:09)yopmoi link escribió:Lo puse yo hace unos dias, sisi el completo┬á lol

Nadie hace caso a mis hilos  Facepalm

yo lo vi, pero al final no comente.... roto2cafe
#6
Cita
(27-07-2014 13:44)alone snake link escribió:yo lo vi, pero al final no comente.... roto2cafe

Si nadie comenta no sirve de nada abrir hilos, ergo...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
No te hagas mala sangre yop, hay mcuhas veces que los post nuevos bajan tan rapido que pasan a la segunda pagina y raramente vuelven a ser vistos... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(27-07-2014 11:17)mike link escribió:Por tradición, Tekken 7 tiene que ser uno de los mejores de la saga.

Tekken 1 - Bueno.
Tekken 2 - Malo.
Tekken 3 - Buenísimo.
Tekken 4 - Meh.
Tekken 5 - Muy bueno.
Tekken 6 - Meh.
Tekken 7 - ¿?¿?



Harada-san no me decepciones.
¿De donde viene la crítica al Tekken 2 y al 6? lo pregunto en serio, a esos no los jugué apenas
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#9
Cita
(27-07-2014 11:17)mike link escribió:Por tradición, Tekken 7 tiene que ser uno de los mejores de la saga.

Tekken 1 - Bueno.
Tekken 2 - Malo.
Tekken 3 - Buenísimo.
Tekken 4 - Meh.
Tekken 5 - Muy bueno.
Tekken 6 - Meh.
Tekken 7 - ¿?¿?

Harada-san no me decepciones.
El 5 me parece una mierda en muchos sentidos. Casi unicamente lo pongo para poder jugar al 3. Que eso es lo mejor que tiene, que vienen lo 3 primeros y ya. roto2cafe
#10
Cita
a mi me parecio mejor juego que los cuatro anteriores.

El cuarto no era mal juego, pero modificaron la jugabilidad a peor. En el quinto arreglaron eso y bueno, añadieron el resto.
#11
Cita
A mi el 6 me mola,  pero los tiempos de carga para los combates matan al juego. Son criminales.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#12
Cita
Hola.

A mi juicio TTT 2 es una versión bastante pulida de Tekken 6 con el añadido de los combates Tag. Personalmente es mi entrega favorita, pero no tuvo demasiado éxito y se tuvo que lanzar Revolution rápidamente para captar la atención del público.



Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)