Tantalus Media, responsables de Twilight Princess HD, están "entusiasmados" con NX
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Tantalus Media ha sido la responsable, junto a la propia Nintendo, de trasladar el valorado título de Wii 'Twilight Princess' a Wii U, resultando 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', permitiéndonos revivir esta aventura con una adapatación de resolución entre otras novedades. Hoy el CEO de esta empresa ha dedicado unas palabras a la próxima consola de Nintendo, NX.

Así, Tom Crago, ha comentado que está "realmente entusiasmado" con la nueva plataforma de Nintendo, hablando claro, no ha aportado nada nuevo desde el punto de vista informativo. Pero dado que Tantalus aún no ha anunciado ningún lanzamiento para la nueva consola, tal vez signifique que veremos software con su sello en la nueva consola.

Y puestos a hablar del futuro, si han sido responsables de la llegada de todo un Zelda de Wii a Wii U, ¿qué tal el paso de un 'Zelda' de Wii U a NX?. El objetivo más claro es sin duda 'Skyward Sword', juego con el que ya se ha especulado previamente con una posible actualización.

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También fueron los responsables de los ports de Mass Effect 3 y Deus Ex a WiiU
#2
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Últimamente se habla mucho de nuevos Wiimotes en NX, así que supongo que Skyward Sword HD es factible sin complicarse en reconfigurar todo el control en base a botones. Su trabajo en Twilight Princess HD fue bastante correcto, así que yo me apuntaría.
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Con que le diesen mas presupuesto y menos prisas saldría algo potable al nivel de WWHD.
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Por un SS HD yo tiro mis billetes a la pantalla sisi
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(29-08-2016 11:04)mike escribió:Con que le diesen mas presupuesto y menos prisas saldría algo potable al nivel de WWHD.

El estudio de Wind Waker lo tuvo más fácil porque ese juego solo necesitaba aumentar la resolución y retocar la iluminación para conseguir un gran resultado. En Twilight Princess el trabajo con el retexturizado fue más intenso, pero no luce tanto por culpa del apartado artístico. Ese "semi-realismo" envejece en seguida, y la falta de polígonos se nota mucho más. Si se encargaran de Skyward Sword seguro que quedaría mejor, porque está a medio camino entre ambos juegos.
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(29-08-2016 11:11)Franchuzas escribió:El estudio de Wind Waker lo tuvo más fácil porque ese juego solo necesitaba aumentar la resolución y retocar la iluminación para conseguir un gran resultado. En Twilight Princess el trabajo con el retexturizado fue más intenso, pero no luce tanto por culpa del apartado artístico. Ese "semi-realismo" envejece en seguida, y la falta de polígonos se nota mucho más. Si se encargaran de Skyward Sword seguro que quedaría mejor, porque está a medio camino entre ambos juegos.

Totalmente de acuerdo, la verdad es que TP HD está bastante bien acabado pero el salto no es tan grande como en WWHD por lo que comentas, el estilo gráfico.

Con SSHD podrían lograr una mayor nitidez y distancia de dibujado, cosa que le vendría bien para tener un mejor acabado. Lo que si que deberían de poner es un control híbrido de cara a jugar como portátil (control convencional) o en casa (controles de movimiento como el original), ya que necesitaríamos un palo de selfie para jugar por la calle con los wiimotes y poder sujetar la consola...
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(29-08-2016 11:38)zothenr escribió:Totalmente de acuerdo, la verdad es que TP HD está bastante bien acabado pero el salto no es tan grande como en WWHD por lo que comentas, el estilo gráfico.

Con SSHD podrían lograr una mayor nitidez y distancia de dibujado, cosa que le vendría bien para tener un mejor acabado. Lo que si que deberían de poner es un control híbrido de cara a jugar como portátil (control convencional) o en casa (controles de movimiento como el original), ya que necesitaríamos un palo de selfie para jugar por la calle con los wiimotes y poder sujetar la consola...

Si el mando tiene pantalla táctil, dar espadazos con un gesto solucionaría la papeleta. Muchos enemigos requerían de espadazos en un ángulo determinado.
#8
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(29-08-2016 11:45)Tolo escribió:Si el mando tiene pantalla táctil, dar espadazos con un gesto solucionaría la papeleta. Muchos enemigos requerían de espadazos en un ángulo determinado.

Si, y para resolver varios puzles en las mazmorras también, pero se puede solucionar también con una 2a seta (que esperemos que tenga un 2o stick esta vez... esa es otra). Aunque no había caído en el tema táctil. sisi
#9
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(29-08-2016 11:54)zothenr escribió:Si, y para resolver varios puzles en las mazmorras también, pero se puede solucionar también con una 2a seta (que esperemos que tenga un 2o stick esta vez... esa es otra). Aunque no había caído en el tema táctil. sisi

Lo del segundo stick yo lo había dado por sentado desde el principio, más si es híbrido portátil-sobremesa.
#10
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(29-08-2016 11:59)Tolo escribió:Lo del segundo stick yo lo había dado por sentado desde el principio, más si es híbrido portátil-sobremesa.

Yo no doy nada por sentado, es Nintendo...


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