THQ Nordic Showcase 2023 | Resumen
#1
Cita
THQ Nordic Showcase 2023 | 11 de agosto

Evento completo






Alone un the Dark |











South Park: Snow Day |






Outcast a New Beginning |






Wreckreaction |






Titan Quest II |






Last Train Home |






Trine 5 a Clockwork Conspiracy |






Space for Sale |






Tempest Rising |






Gothic 1 Remake |






TMNT: The Last Ronin |







...Saludos...
#2
Cita
¡Más eventos veraniegos, más trailes, y más Acezam ahí a topeeeeeeeeeeeee! birra

El próximo Alone in the Dark ya me flipó con su breve demo-prólogo. No sé como quedará el juego final, pero el ioputa se ve de narices. No me convence el aspecto 3D del South Park, ni que sea un juego multijugador, pero veremos que sale, que si Parker y Stone siguen metidos en cada juego que se lanza siempre merece la pena echarles un ojo a cada uno, incluído el f2p ese de cartitas de móviles. Outcast se ve también de coña, habrá que fijarse en él. Muy chulo la cosa cinemática del Titan Quest 2, aunque lo más importante será cuando veamos gameplay ¿Un posible rival a Diablo IV, como lo fue el primer juego del 2? ¡Espero que sí! Trine 5 está a la vuelta de la esquina, y se vuelve a ver precioso, ojalá salga bueno. Ese remake del primer Ghotic también da buenas vibras... o más bien, que luce chulo. Y sobre el juego de The Last Ronin de verdad que espero que lo hagan lo mejor posible. El cómic original ya tiene continuación con una nueva generación de Turtles, y además hay otro spin-off contando los años perdidos de ese último ronin quelónido. Espero que no hagan el juego deprisa y corriendo para aprovechar el tirón que parece estar teniendo ese DKR tortugoso, y aunque tenga que salir en 2025, les quede lo mejor posible.

Buenos días.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Necesito ese Space for sale para ayer.
Y que ganas le tengo a "the last ronin", aunque el estudio que lo lleva no me inspira la mayor de las confianzas.

Ha sido una buena presentación, sólo me ha faltado ver algo de Darksiders.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)