[TGS 2015] Final Fantasy Gaiden Remake - Trailer
#1
Cita


PSVita y móviles.
#2
Cita
¿No hay versión PS4? ¡Que injusticia! (?) Nah, ahora en serio, a ver si sale de Japón...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#3
Cita
Al parecer tiene pocas papeletas que llegue la versión Vita. Chaos Rings 3, con las mismas plataformas y también de Square, sólo ha llegado en versiones para móviles.

Pero ojalá llegue, me gusta lo que veo, no había visto vídeos del original y es muy rollo Zelda.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
De hecho, tiene muchas papeletas de que llegue, y una versión de PS4 está en camino. Y las secuelas están en camino. Y si venden bien, se plantearan crear otro Gaiden desde cero.

Fuente: famitsu.
#5
Cita
Tengo el original en uno de esos cartuchos con muchos juegos y aunque nunca lo llegué a completar, esa musiquilla que suena en el tráiler nunca se me irá de la cabeza:





El remake de GBA, Sword of Mana, sí que lo terminé sisi
#6
Cita
Hola.

Si llega la versión Vita seguramente caiga.

Un saludo.
#7
Cita
El título esta mal @mike

FFG es este:

[Imagen: Final_Fantasy_Gaiden.jpg]

Lo que han anunciado es otro remake del Seiken Dendetsu, que en su día en Europa llegó como Mystic Quest y desafortunadamente en USA como Final Fantasy Adventure. Es el primero de la saga del Mana al que siguió el Secret of Mana de SNES. Su primer remake fué en GBA, Sword of Mana, aunque se tomaron muchas licencias, demasiadas para mi gusto.
#8
Cita
El arte de las ilustraciones mola un puñao.
#9
Cita
Hola.

(16-09-2015 21:53)Sefer escribió:El título esta mal @mike

FFG es este:

[Imagen: Final_Fantasy_Gaiden.jpg]

Lo que han anunciado es otro remake del Seiken Dendetsu, que en su día en Europa llegó como Mystic Quest y desafortunadamente en USA como Final Fantasy Adventure. Es el primero de la saga del Mana al que siguió el Secret of Mana de SNES. Su primer remake fué en GBA, Sword of Mana, aunque se tomaron muchas licencias, demasiadas para mi gusto.

En Japón se tituló Seiken Dendetsu: Final Fantasy Gaiden.

Un saludo.
#10
Cita
(16-09-2015 21:58)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


En Japón se tituló Seiken Dendetsu: Final Fantasy Gaiden.

Un saludo.


Pues en Japón no fueron muy listos, porque quitando el chocobo, en lo demás se parece como una pera a una castaña...
#11
Cita
Hola.

(16-09-2015 22:06)Sefer escribió:Pues en Japón no fueron muy listos, porque quitando el chocobo, en lo demás se parece como una pera a una castaña...

Fué ideado como un spin off de la saga. Luego le vieron potencial y se volvió una saga con identidad propia.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)