[TGA 2019] ¿Somos conscientes de lo que Strife hizo por los FPS?
#1
Cita
Yo un poco sí, pero no tanto como cuando he visto este increíble vídeo:



Esto será un clásico, y cualquiera con edad, un ordenador y comprando la Micromanía, conocerá este juego... pero, joder, es que ya era tosco en su momento. Hoy día no me pondría con algo así, cuando me juego juegos de NES o CPC que no jugué en su momento.

Que raro habla el tipo del vídeo. Usará un sintetizador de voz como Stephen Hawkins sisi
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Lo de disparar y no dar pero que te den automáticamente o lo del comienzo de ver a alguien, disparar, y que haya una barrera invisible que impida que le des... todo está en los últimos Battlefield, veo que se inspiraron en este XD

Fuera coñas, lo jugué durante una hora y lo dejé. Está entretenido pero no es una prioridad, la verdad, hay mejores opciones por ahí.
#3
Cita
Yo sí había oido hablar de él. De hecho está en mi backlog. Sin prioridad, sin embargo; Antes tengo que jugar a Blood, Hexen, System Shock... También quiero hacer una rejugada a todos los Doom y Duke Nukem 3D, entre otros, pero también a todos esos remasters que se está marcando Nightdive, ¿así que quien sabe? El de Strife está entre ellos...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)