TES Online ya supera los 700.000 suscriptores
#1
Cita
[Imagen: elder-scrolls-online-has-775-000-subscri...044579.jpg]

Cita:Un informe publicado por SuperData Research asegura que The Elder Scrolls Online tenía 772.374 suscriptores en junio.

No se especifica de dónde sale la cifra, porque Bethesda nunca la ha hecho pública y ZeniMax Media, su matriz, tampoco tiene obligación legal de hacerlo, pero los datos de SuperData se recopilan a partir de "36,9 millones de usuarios digitales, en todo el mundo, a partir de desarrolladores, editoras y proveedores de servicios de pago".

The Elder Scrolls, de momento, está disponible únicamente para PC y Mac. Hay planeadas versiones para PlayStation 4 y Xbox One que debían publicarse en mayo, pero entonces se retrasó su lanzamiento medio año, lo cual implica que deberían estar listas a finales de año.

El informe de SuperData también destaca que Star Wars: The Old Republic está generando nada más y nada menos que 165 millones de dólares, una cifra más que respetable.

El líder del sector de MMOs con suscripción o microtransacciones, en cualquier caso, sigue siendo World of Warcraft, con más de 1.000 millones de dólares en 2013 y una cuota de mercado del 36%.

El siguiente es Lineage, con un número muy inferior en 2013, 253 millones de dólares.

La imagen que da pie a la noticia es tal cual de Eurogamer, no he sido yo XD
#2
Cita
Acaban de dar en el Salvame que no son 700.000 suscriptores sino 1.223.000
Puede entonces que en 1 año no se haga f2p, habrá que esperar al año y medio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Llamadme cuando salga el TES que contenga toda Tamriel.
#4
Cita
Este contiene todo Tamriel no?
[Imagen: dmzd43.gif]
#5
Cita
Mientras den lo que tienen que dar, actualizen, el pvp sea bueno y el pve sea muy bueno. La gente estará contenta y no se quejará del mapa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(20-07-2014 23:09)ElMarcos link escribió:Este contiene todo Tamriel no?

Si y no, hay zonas que no salen o no están conectadas.

A mi las 30 primeras horas me parece que mantiene el tipo, pero luego para mi se vuelve demasiado repetitivo y soso, sin nada mas que hacer que misiones que contienen la misma estructura...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
(21-07-2014 09:38)Janito link escribió:Si y no, hay zonas que no salen o no están conectadas.

A mi las 30 primeras horas me parece que mantiene el tipo, pero luego para mi se vuelve demasiado repetitivo y soso, sin nada mas que hacer que misiones que contienen la misma estructura...

Pero eso son todos los MMO. Lo interesante mientras haces eso es hacer las misiones de cada zona, las únicas que te pueden mantener un poco con las ganas de seguir a una nueva zona y ver qué historia ocurre allí.
Luego, lo vuelvo a decir, todos los MMO comienzan cuando tienes nivel máximo y tienes a tu disposición el pvp y high end. Sin esto, los MMO están condenados.

Cuando hablábamos hace tiempo en un hilo de WoW, la gente decía lo mismo, -me aburro, es monómoto, las misiones son iguales-. Todo eso es cierto, y a la larga en todos los MMO pasa, pero si quieres de verdad disfrutarlos debes tener nivel máximo o el juego ya no tendrá nada que ofrecerte.
Y luego ya tener paciencia para el high end o si no quieres perder tanto tiempo pues mazmorras en máxima dificultad con amigos que también divierten. Así hasta tener un equipo que te guste, o el mejor que puedas llegar a conseguir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Coincido con Jagang. Todos los mmos acaban siendo monótonos.

No es un defecto de forma (las misiones están más o menos bien hechas), sinó de formato (los mmos deben tener muchísimo contenido).

Por eso, lo mejor es jugar con otra gente casi siempre; y no tomarse los mmos como experiencia de 1 jugador y jugar acompañado solo cuando sea necesario.
#9
Cita
Parece que el número 7 le sienta de maravilla... Janito, ya me entiendes roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)