System Shock 1 Remake - Gameplay
#37
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(15-03-2016 11:27)thewitcher escribió:Sinceramente me sigue sin gustar, y no es debido a que los gráficos actualizados sean decepcionantes, sino porque el diseño laberíntico y caótico de la nave funciona bien dentro del concepto de "videojuego clásico", pero no casa con lo que la industria propone a día de hoy, que es ante todas las cosas la inmersión. Quiero decir: la nave de SS1 es, con buenos gráficos o sin ellos, una ratonera carente de lógica, lo que repercute directamente en la coherencia y, por ende, en la inmersión.

A mí no me da la sensación de encontrarme en una nave, sino más bien en un laberinto con skin de nave espacial.
Una nave espacial seria estaría formada a lo sumo por dos o tres pasillos con salas a los extremos sin espacio apenas para moverte. El juego no quiere ir por esos derroteros, tienes que dejar sitio a la suspensión de incredulidad.


(15-03-2016 11:46)seph1roth escribió:Aquí tenemos a una víctima de los últimos juegos de Night Dive Studios.

[Imagen: stevie-wonder01.jpg]
Y aquí al director de análisis financiero y marketing de la compañía:

[Imagen: sandro-rey.png]

Spoiler :
[Imagen: smoke_bombnlur6.gif]
(Ultima edición: 15-03-2016 11:53 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#38
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A ver, creo que no me he explicado del todo bien. Yo no quiero que simulen la Estación Espacial Internacional, sólo que la nave no sea un laberinto caótico sin pies ni cabeza, sin ningún tipo de lógica en su estructura.

¿Habéis jugado a System Shock 2? Pues eso. Un escenario menos laberíntico y con un diseño más entendible y racional. Inmersión en el sentido de lógica estructural, no de realismo en el sentido más estricto de la palabra.
#39
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lol

trollface
#40
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SS2 tiene un escenario menos laberíntico pero al mismo tiempo ofrece una jugabilidad mucho más trabajada y un sistema de evolución del personaje que consigue que la rejugabilidad de cada partida sea bastantediferente.

Yo personalmente prefiero equilibrio entre diseño de niveles y jugabilidad, y en eso SS2 y Metroid Prime/Super Metroid son dioses.

P.D: A mi también me gusta más System Shock 2, pero no le hago ningun asco al 1 remasterizado, todo lo contrario, si mejoran su jugabilidad (que es así) consiguen que pase de tener curiosidad, a tener toda mi atención (inserte gif de hillbillie DiCaprio asentando con la cabeza).
(Ultima edición: 15-03-2016 12:25 por Chris Walken.)
#41
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(15-03-2016 12:12)thewitcher escribió:A ver, creo que no me he explicado del todo bien. Yo no quiero que simulen la Estación Espacial Internacional, sólo que la nave no sea un laberinto caótico sin pies ni cabeza, sin ningún tipo de lógica en su estructura.

¿Habéis jugado a System Shock 2? Pues eso. Un escenario menos laberíntico y con un diseño más entendible y racional. Inmersión en el sentido de lógica estructural, no de realismo en el sentido más estricto de la palabra.


Te he entendido, y te repito que hacerlo de otra forma sería ir en contra de la esencia del juego. No será realista, pero a los fans eso no le importa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#42
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(15-03-2016 12:23)seph1roth escribió:SS2 tiene un escenario menos laberíntico pero al mismo tiempo ofrece una jugabilidad mucho más trabajada y un sistema de evolución del personaje que consigue que la rejugabilidad de cada partida sea bastantediferente.

Yo personalmente prefiero equilibrio entre diseño de niveles y jugabilidad, y en eso SS2 y Metroid Prime/Super Metroid son dioses.

P.D: A mi también me gusta más System Shock 2, pero no le hago ningun asco al 1 remasterizado, todo lo contrario, si mejoran su jugabilidad (que es así) consiguen que pase de tener curiosidad, a tener toda mi atención (inserte gif de hillbillie DiCaprio asentando con la cabeza).

A mí también me gusta más SS2, pero no veo necesidad de un remake, sinceramente. Es un juego que luce muy bien incluso hoy en día, y no tiene los controles tan arcaicos del primero.

Lo que realmente tengo ganas de ver es ese System Shock 3 de OtherSide sisi


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