15-03-2016 11:53
(15-03-2016 11:27)thewitcher escribió:Sinceramente me sigue sin gustar, y no es debido a que los gráficos actualizados sean decepcionantes, sino porque el diseño laberíntico y caótico de la nave funciona bien dentro del concepto de "videojuego clásico", pero no casa con lo que la industria propone a día de hoy, que es ante todas las cosas la inmersión. Quiero decir: la nave de SS1 es, con buenos gráficos o sin ellos, una ratonera carente de lógica, lo que repercute directamente en la coherencia y, por ende, en la inmersión.Una nave espacial seria estaría formada a lo sumo por dos o tres pasillos con salas a los extremos sin espacio apenas para moverte. El juego no quiere ir por esos derroteros, tienes que dejar sitio a la suspensión de incredulidad.
A mí no me da la sensación de encontrarme en una nave, sino más bien en un laberinto con skin de nave espacial.
(15-03-2016 11:46)seph1roth escribió:Aquí tenemos a una víctima de los últimos juegos de Night Dive Studios.Y aquí al director de análisis financiero y marketing de la compañía:
Spoiler :