Survarium - Diaron de Desarrollo
#1
Cita
Survarium es un juego MMO de acción en primera persona con elementos de rol y de supervivencia gratuito, desarrollado por Vostok Games, equipo formado por antiguos desarrolladores de la empresa GSC Game World a raíz de la supuesta cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2 y el cierre de la ya mencionada empresa, en diciembre de 2011.A pesar de que Survarium es externa a la serie S.T.A.L.K.E.R., los desarrolladores pretenden incluir características comparables, en particular las anomalías y artefactos que hacen referencia a la novela de ciencia ficción rusa Roadside Picnic, y la "catástrofe ecológica" que hace que gran parte del entorno sea inhabitable para los seres humanos



En este video nos cuenta un poco por encima las razones de Survarium y no de Stalker II. Esta tarde lo traduzco o si alguien se ofrece pues mejor Big Grin



El segundo diario de desarrollo nos enseña┬á el trasfondo, la┬á atmosfera, , modos de juego, etc

Historia:
Al contrario que en Stalker, Survarium no se centra en el desastre nuclear de Chernóbil sino en un desastre ecológico que se caracteriza por una expansión exponencial de la vegetación a lo largo del mundo sin razón. Todos los países enviaron a sus ejércitos para intentar destruir dichos bosques pero sin éxito ya que se reproducían muy rapido. Al cabo del tiempo, científicos descubrieron un herbicida que detenía esa expansión vegetal, pero en el año 2020, durante la primavera, se liberaron nubes de polen provocando alergias que causaron una pandemia a nivel mundial que exterminaron prácticamente a la especie humana
Apartir de dicho momento el mundo entero cambio. Los humanos supervivientes tuvieron que adaptarse al nuevo mundo sin electricidad, coches, nuevas especies animales, anomalías, etc

Aspectos jugables:
En el juego tendremos que cumplir las misiones de las facciones para conseguir recompensas, dinero, reputación y experiencia. La experiencia nos permitirá subir las habilidades del personaje que son 5 en total: Entrenamiento con armas de fuego, entrenamiento físico, conocimientos médicos, entrenamiento técnico y la última que será conocimiento sobre el nuevo mundo.
Con el dinero conseguiremos munición y objetos. Lo que podamos comprar o no dependerá de la reputación que tengamos con cada facción

Modos de juego:
Modo de combate por equipos (PVP): los jugadores deberán conseguir un determinado objeto y llevarlo┬á a sus bases. Habrá tiempo límite para cumplir dichas misiones y en el caso de que se sobrepase pues vendrá una tormenta y matara a todo dios. Si ninguno de los dos equipos lo consigue, los dos pierden

Modo Cooperativo:
Habrá diferentes objetivos como busca artefactos, anomalías, defender, escoltar a convoyes. Etc. Completas todas las misiones llevara al menos dos meses. Tendrán en cuenta las decisiones tomadas en las misiones anteriores

Modo Libre (PVE): Sera tipo sandbox donde habrá entre 20 y 30 jugadores a la vez. Solo se tendrá una vida para completar las misiones.

En el min 2.30 hay imágenes ingame aunque con el filtro que tiene se ve bastante mal




Ya los ire traducciendo poco a poco.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


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