Supuesto Tomb Raider next gen por parte de S-E
#1
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No tengo ni puta idea de inglés, pero

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=641543
#2
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Pues me alegro que las "decepcionantes ventas" de 4 millones no hayan terminado con la franquicia xD.

Me gustó mucho este, así que espero con ganas uno next-gen.
#3
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Pues a ver que tal el siguiente, si mejoran los fallos que tiene el primero pueden hacer uno de los mejores juegos de la generacion sin duda alguna.
#4
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A mi me gustarían unas impresiones del TR.

Es una Uncharted wanabee o tiene identidad?

Cuánto queda de los puzzles y plataformeo tan cojonudos de la saga?
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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(01-08-2013 17:43)chente link escribió:A mi me gustarían unas impresiones del TR.

Es una Uncharted wanabee o tiene identidad? Para mi no la tiene, no sé si "es un Uncharted" pero desde luego es un juego artificiero, bonito gráficamente y bueno a nivel técnico, pero como digo no le veo identidad, veo muchos pasillos y un porrón de artificios.

Cuánto queda de los puzzles y plataformeo tan cojonudos de la saga? Entre cero y nada, básicamente porque la mayoría de saltos están hechos para mostrar más que para ejecutarlos, por lo que diría que en todo el juego, no he fallado nunca un salto, creo.

Y añado que me lo pasé relativamente bien con él, si quieres todas las mejores de armas, los tesoros y las tumbas ocultas, en varias zonas algo extensas el juego gana enteros, pues tienes que mirar el mapa y hacer algunas cosillas más variadas, pero si vas a saco, el juego es casi un pasillo de 6 horas lleno de explosiones y tiros salvo un par de zonas.

Yo lo probaría, no me arrepiento en absoluto de haberlo jugado, de lo que me alegro muchísimo es de haberlo hecho de alquiler.
#6
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Osea plataformeo de la mano a lo Uncharted... cuánto daño ha hecho el juego en ese sentido.

Pasando o a dos duros en el futuro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
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hay mucho, pero mucho mas plataformeo que toda la saga uncharted junta X-D

No es mal juego chente. y claro que tiene su identidad propia, es Tomb Raider, pero se ha contado una historia bastante diferente a la de los anteriores y en este caso pesa en el juego.

el problema es que, en la trama principal, si vas a lo rápido y demas no hay demasiado. Si te dedicas mas a la exploración si que vas a encontrar mucho mas. En cuanto a puzzles son mas sencillos que la saga y no hay demasiados como los primeros (que en ocasiones era practicamente todo un capitulo). en este son mas bien puzles sencillos, en este caso practicamente del estilo de la saga uncharted.

Y bueno, la accion es en la trama principal lo que mas abunda, de hay que se le diga que está "unchartizado", hay muchos tiroteos, aunque muchas veces son pegar flechazos sin que te descubran y si no pues ya sabes.

Basicamente es un juego de supervivencia muy ligero, con bastante exploracion y plataformeo en segundo plano y una historia con mucha accion, como lo que les gusta a los "Hardcore gamer" de ahora.

Como ya dije en el hilo de "estamos jugando", es un juego con su propia identidad, el cual mezcla bastante bien la idea de la saga tomb raider con la exploracion de una isla "salvaje". Pero que se queda a medias, o mejor dicho, no hace las cosas del todo bien. Deberian de haber metido una supervivencia mas clara (estar mas limitado de todo, tener que fabricar las propias flechas, necesidad de comer, heridas, etc...) pues es basicamente matar animales para o conseguir experiencia u obtener un logro.

Y por otro lado la exploracion deberia de haber estado mucho mejor. Me ha gustado por ejemplo el buscar objetos, documentos o tumbas, pero debieran de haber intentado que fuera mas complicado, como necesitar algunos de esos objetos para poder acceder a dichas tumbas, necesidad de recopilar pistas para llegar a determinados lugares. Es cierto que tampoco es como los escenarios de anteriores juegos donde se van a piramides o lugares mas.... "exoticos" e inexplorados. En este es mucho mas simple, basicamente era la capital/isla principal de una civilizacion/reino y ha sido explorada en bastante ocasiones. Aun así para el siguiente deben potenciar la exploracion y las plataformas.

Aunque tratandose de Square Enix a saber que presione les mete a los chicos de C.D.
#8
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Supuesto no, confirmado nuevo TR para la next-gen.
#9
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(01-08-2013 17:43)chente link escribió:A mi me gustarían unas impresiones del TR.

Es una Uncharted wanabee o tiene identidad?

Cuánto queda de los puzzles y plataformeo tan cojonudos de la saga?


Aunque en meri defendí en su momento al juego (como que TR le copió las tirolinas y los QTEs a Uncharted┬á roto2), por desgracia coge demasiados elementos de esa saga.

No me lo he pasado todavía, y quizá cambie mi opinión, pero eso dice mucho, me cansaba tanto tiroteo, es una pena porque los escenarios son grandes y dan ganas de explorarlos, pero claro antes tienes que hacer un genocidio.

La gafería a lo Drake está exagerado al extremo, tienes que ver como a Lara se le cae todo o le explota algo, será una tontería para algunos pero a mí me resulta repulsivo, te preguntas si detrás del juego hay adictos al sadomaso. Es demasiado bizarro.

Los puzzles son un insulto, encima si estás un rato a tu bola el juego te salta con que pulses el botón de "nosotrostedecimoslasolucióntontodelculo", lamentable. El plataformeo es demasiado fácil, una pena porque recuperaron lo de cambiar de dirección en el aire, totalmente desaprovechado.

Sobre la historia, lo que llevo da vergüenza ajena (si acaso Conrad y Reyes se salvan), mi primo pequeño podría escribir mejores diálogos, y eso que los de antes tampoco eran nada del otro mundo. Menos mal que no repetirán guionista.


En resumen: Como juego está entretenido, pero como Tomb Raider es una pu** mierda. Es el ejemplo perfecto de como una saga hace mal en seguir la moda, y en pensar que sus jugadores son más tontos que Homer Simpson.┬á Me ha hecho apreciar mejor el TR: Underworld, tendrá sus fallos, pero es un juego de notable y ya con solo buscar una sola de las reliquias tienes más puzzles que el nuevo.


Si hacen la secuela, por favor, no me metais la moda esta de lo emocional, haced un put* JUEGO y ya, y que no nos traten como imbéciles.

#10
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Tomb Raider con saltos automatizados, con eso digo lo suficiente para ilustrar la herejía que es contra la saga clasica...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
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Comparto muchos puntos de la opinión de alone snake, a mi me gustó mucho, muy chulo gráficamente y muy entretenido, con muchos momentos Uncharted si, pero como digo, quedan muy bien y es muy divertido, jugablemente es ágil y no entorpecen animaciones gilipollas o inútiles (Uncharted 3) o tiroteos cada 2 pasos (toda la saga Uncharted xD).

Y eso que yo no soy fan de la saga, sólo me acabé el Tomb Raider Legend y también me gustó.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#12
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(01-08-2013 20:17)As I Die link escribió:Comparto muchos puntos de la opinión de alone snake, a mi me gustó mucho, muy chulo gráficamente y muy entretenido, con muchos momentos Uncharted si, pero como digo, quedan muy bien y es muy divertido, jugablemente es ágil y no entorpecen animaciones gilipollas o inútiles (Uncharted 3) o tiroteos cada 2 pasos (toda la saga Uncharted xD).

Y eso que yo no soy fan de la saga, sólo me acabé el Tomb Raider Legend y también me gustó.


Quizás sea eso, que nos gusta a los que no somos excesivamente fans de la saga xD

A mi me gustó mucho. A mi me pasó eso de llegar a casa con ganas de jugar al juego, cosa que no me pasa con muchos juegos. Y llegar al final del juego después de 22 horas, y dejarte con ganas de más, me pasa con muy pocos y con éste me sucedió.

Creo que es un juego diferente a los originales, eso está claro, pero también es bastante diferente a Uncharted. La clave creo que está en no ir a saco a la campaña principal y alternar todo el tema de la exploración, tumbas y secretos con trozos de la historia, que si es más guiada, con más tiroteos y con muchas explosiones. Si se va alternando, creo que queda un juego bastante variado e interesante. Si se va a saco pues me da que vas a ver demasiados disparos y nada de exploración, y una vez que se ha acabado la historia, me da que lo de hacer sólo las cosas secundarias, es probable que pierdan parte del atractivo que tendrían de ir intercalándolas.

Se dispara mucho más que en la saga original de Tomb Raider... pero yo personalmente no lo veo un fallo. Me gusta su gunplay y me parecen divertidos. Fáciles también, pero divertidos al fin y al cabo.

Y si nos remitimos a los últimos Tomb Raiders... tengo que decir que el Underworld aunque me lo terminé y tuvo trozos que me gustaron como el de la demo (que casualidad xD) el resto se me hizo muy pesado, y jugando bastantes menos horas que al último, se me hizo muy pesado llegar al final y fue un poco por obligación.

Personalmente me parece un muy buen juego, y como no tengo problemas ni con los disparos (me gustan más que el plataformeo), pues un juego que disfruté mucho, y que espero con ganas una secuela.


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