Super Mario Maker para 3DS carecerá de soporte 3D
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[Imagen: large.jpg]

'Super Mario Maker' fue uno de los grandes anuncios para la portátil de Nintendo de este año. Su llegada el próximo mes de diciembre supone el aprovechamiento de uno de los títulos más exitosos de Wii U, ahora también en Nintendo 3DS.

Desde la web oficial de Nintendo en Norteamérica nos llega un nuevo dato, el título será "jugable sólo en 2D", por lo que por mucho que ajustemos el regulador 3D será un título totalmente en dos dimensiones. Esto podría tener sentido si pensamos que se trata de un plataformas 2D con un editor, pero lo cierto es que también cabe preguntarse si no se estará desaprovechando una característica única de la consola, y es que Nintendo 3DS llegó como la nueva abanderada del 3D portátil y quizá habria tenido su gracia crear fases aprovechándolo.

También se apunta a que la carencia de 3D podría deberse a que un juego como 'Super Mario Maker' podría resultar muy exigente para el hardware de la portátil, debido a sus transiciones inmediatas entre el editor y el modo de juego, que nos permite probar al instante lo que estamos creando.

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Descartado definitivamente. Una pena.
Life's too short to play bad games!
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Me da igual, el 3D sinceramente no me ha aportado nada como jugador. Ni como espectador ni como nada. 
Lo espero igualmente
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
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A mi me da igual, normalmente juego con el 3D desactivado por la batería.
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Uso una 2DS, así que me la pela básicamente.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
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Lo que realmente es un lastre es no poder compartir niveles. Espero que lo corrijan en una actualización, sino el juego pierde todo su atractivo.
De todos modos lo tengo en WiiU así que...
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Se están luciendo.
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Se supone que estamos a punto de conocer a la NX y habrá que estar atentos a que características especiales añade, porque las dos bazas principales de las actuales consolas de Nintendo como son el 3D en 3DS y la segunda pantalla en WiiU, han quedado muy lejos de haber supuesto un aliciente de compra para el público común, han originado serios compromisos en diseño y no sólo no han convencido a las thirds parties sino que incluso al final la propia Nintendo ha pasado de dedicar esfuerzos para adaptar sus juegos a esas características que se suponían leit motiv de sus consolas.
#9
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Si ya lo tenia descartado al no poder subir niveles, lo del 3D lo afianza aun más.
#10
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Yo asumo que el 3D está muerto. 
Graficamente es curioso, pero muy pocos juegos de verdad hacen un buen uso del 3D.
Espero que en NX desaparezca esto y que la potencia sobrante se pueda utilizar en otras cosas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#11
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Precisamente estos juegos de scroll lateral u horizontal se ven muy beneficiados del efecto 3D. Para mí es una auténtica lástima, ya que justifica por sí solo la consola. 

Por ejemplo, el Shinobi de Megadrive o el más reciente Shovel Knight, quedan increíbles.
Life's too short to play bad games!
#12
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Debo ser el único que siempre juego con el efecto 3D a tope de pagüer  roto2


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