[Streaming] Un desarrollador cree que Stadia se equivoca con su público y su enfoque
#1
Cita
[Imagen: google_stadia-4847009.jpg]

En Ant Workshop son un estudio indie que han generado obras como Dead End Job, un título centrado en ofrecer experiencias de carácter procedimental. Tony Gowland, que es su principal responsable, ha hablado sobre las sensaciones que le transmite Stadia: la propuesta de Google para el juego en streaming.

"La infraestructura siempre va a seguir mejorando", quiso dejar claro el ejecutivo/creativo en una entrevista con el portal GamingBolt. "Para mí, la tecnología es algo que depende de cuánto tiempo va a estar Google interesada en explorar ese ámbito".

"Lo que me genera más dudas es todo lo relacionado con el mercado que tienen por objetivo para lo que están ofreciendo", relató Gowland. "Por ahora ofrecen videojuegos muy hardcore como DOOM o Assassin's Creed: Odyssey. No estoy seguro de que las personas que se interesan por ese perfil de videojuegos no tengan ya una consola o un PC. Creo que la audiencia en ese tipo de títulos es de entusiastas que disfrutan activamente comprando y teniendo su propio hardware".

¿La solución? El ejecutivo propone un viraje en el foco de atención de Stadia. "Creo que algo mucho más masivo de cara al objetivo de mercado, como la Wii, por ejemplo, sería algo más obvio", explica el ejecutivo.

Fuente
#2
Cita
Estoy muy de acuerdo con el.

Yo todavía no tengo claro a quien quieren atraer con el streaming. Desde luego a mí no.

Pero si, los juegos enseñados desde luego no van enfocados a alguien que no juega porque no tiene consola o PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)