Steam aumenta 25 millones de cuentas en medio año y llega a 100 millones
#25
Cita
(23-09-2014 13:22)Cikio link escribió:Creo que cromos sólo dan al que tiene el juego en su cuenta, no al que lo juega de prestado, por lo que tener más cuentas no aporta dinero extra. Y bueno, juegos que puedas sacar más por los cromos de lo que cuesta el juego creo que sólo lo he visto una vez.

Lo digo por los juegos gratis o extremadamente de oferta, ahí se puede sacar cromos por la cantidad de cuentas que se tengan. Si encima hay suerte y cae un dia de cromos de regalo para cuentas secundarias, pues eso que se llevan.

Pero como digo, son una pequeña minoría de la gente que pueda haber.
#26
Cita
(23-09-2014 15:24)Ekirne link escribió:Lo digo por los juegos gratis o extremadamente de oferta, ahí se puede sacar cromos por la cantidad de cuentas que se tengan. Si encima hay suerte y cae un dia de cromos de regalo para cuentas secundarias, pues eso que se llevan.

Pero como digo, son una pequeña minoría de la gente que pueda haber.

Creo que recoger latas por la calle sería más rentable que eso que dices xD

Una cosa es que uno saque un dinerillo de vender cromos de juegos que tiene y que ha pagado normalmente o de rebajas, y otra que se gane realmente dinero de juegos que dan gratis o muy baratos. Como digo, sólo sé de un juego que te podías sacar más con los cromos que lo que costaba, y los juegos gratis, normalmente o no tienen cromos, o están tan devaluados que apenas sacas 3 o 4 céntimos por cromo

Vamos, que el trabajo de tener varias cuentas por ese motivo sería perder el tiempo.
#27
Cita
Uy, que he jugado a muchos mmo eh... tu no sabes lo que es capaz de hacer la gente por dinero virtual roto2cafe yo creo que hasta venderian la dignidad de sus avatares interneteros. Que leches, mi mente entra en mindfuck cuando recuerdo cierto exconocido que 'prostituia' su personaje envra en el Ultima Online. En la red hay mucho rayao y mucho aburrimiento.

Y en el fondo los cromos vician, es un buen sistema y algunos se ponen a hacer el cuento de la lechera con ellos intentando cambiarlos por cromos de más valor.
#28
Cita
Que conste que mi cuenta de Steam ya tenía algún año a sus espaldas, eh? xd

Sobre el debate que habéis tenido, los juegos siguen siendo decisivos para comprar una consola u otra o un PC como en mi caso, pero... y aquí está la verdadera cuestión de todo esto... hay mucha gente como yo que se ha cansado de los precios abusivos, del online de pago, de las limitaciones técnicas que hacen que tengamos títulos con notables defectos gráficos (y no soy precisamente una putilla gráfica, pero me mata el tearing por ejemplo) y las enormes facilidades para comprar, gastar, jugar y la LIBERTAD con la que puedes hacerlo en un PC para mi hoy por hoy no tiene color.

Que cada cual elija lo que prefiera (o ambas cosas como muchos de por aquí), pero por mi parte, más allá de Nintendo, no hay ni un solo motivo de peso para volver a comprar una consola de Sony o Microsoft.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
Exclusivos de Nintendo y algunos exclusivos de Sony o MS. Es lo unico que le queda de positivo a las consolas. Por lo demas estas han ido cogiendo los peores defectos del PC y este esta cogiendo las mejores virtudes de las consolas... Sumado a sus precios y a la amplitud de posibilidades...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#30
Cita
(23-09-2014 16:37)chente link escribió:Que cada cual elija lo que prefiera (o ambas cosas como muchos de por aquí), pero por mi parte, más allá de Nintendo, no hay ni un solo motivo de peso para volver a comprar una consola de Sony o Microsoft.

Volverás al redil, Chente... te doy dos años máximo.


[Imagen: tagawasoul.jpg] Tu alma es nuestra!!!



Manda huevos pero juraria que para las dos veces que he usado el iconito del sr Shang Tsung en foros, las dos veces han sido contigo 
Caballo
#31
Cita
(23-09-2014 13:37)icaro3m link escribió:...
Para mi gusto tienen que dar algun paso más en la integración y la accesibilidad, pero es cierto que la cosa ha avanzado mucho y que cada vez es más apetecible.

salu2

Correcto. Yo ahí tenía las esperanzas puestas en las Steam Machines y el SteamOS, si se hacen las cosas bien puede ser el salto cualitativo que falta para poder considerar un Pc una máquina de salón.

Creo que SteamOS ya mostraba una especie de modo para salón que me hacía pensar mucho en un SO de consola tipo PS4/XOne. Falta eso, que uno pueda no tener que complicarse si no quiere en absolutamente nada de configuración, que haya modo avanzado para el usuario pecero y modo "full-automático" para el consolero, y que una Steam Machine no cueste un cojón, porque costaban un cojón...
#32
Cita
Cita:Creo que SteamOS ya mostraba una especie de modo para salón

Eso lo tiene Steam desde hace mucho con Big Picture...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#33
Cita
(23-09-2014 18:27)kakafuti link escribió:Eso lo tiene Steam desde hace mucho con Big Picture...

Ya pero Steam es solo un portal de juegos, SteamOS es un sistema operativo completo, a eso me refiero. No es solo que puedas poner un juego en ese plan sino que puedas encender el ordenador y funcionar en ese plan... configurar pantalla y sonido, iniciar un videochat... todo en plan PS4/XOne. No se si me explico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)