Steam Progresa Adecuadamente...
#1
Cita
... pero con muchos positivos en sus notas.

Valve ha anunciado que las ventas de Steam en 2011 se han incrementado más de un 100% respecto al año anterior.

Lo más soprendente es que es el séptimo año consecutivo en que este servicio de distribución de juegos online para PC y Mac dobla sus ventas.

En estos momentos la plataforma Steam cuenta con 1.800 títulos en su catálogo y más de 40 millones de usuarios registrados.

Durante estos últimos días el servicio alcanzó su récord de usuarios simultaneos al superar las cifra de cinco millones de jugadores online.

Steam ha suministrado la inimaginable cantidad de 780 Petabytes a sus usuarios y recientemente dobló la capacidad de su servicio para mejorar la velocidad de las descargas.

Cerca de 14,5 millones de juegos compatibles con Steam se han registrado a lo largo del año, lo que representa un incremento interanual del 67%.

"Steam y Steamworks continuarán evolucionando para mantenerse en contacto con el consumidor y las demandas de los creadores de juegos para nuevos servicios y contenidos", ha dicho Gabe Newell, el jefe de Valve.

Recientemente Steam ha empezado a tener soporte para juegos free-to-play, y cuenta actualmente con 18 títulos. Además para este año preparan el lanzamiento de una nueva versión que permitirá utilizar el servicio en más dispositivos.


Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-01...nt-en-2011

Menuda animalada... 7 años consecutivos doblando los ingresos. Awesome.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#2
Cita
Mucha gente cree que el existo de Steam se debe únicamente a la suerte de haber encontrado un filón, pero es que ha parte de eso han hecho muy bien, tanto por opciones de la comunidad, precios, catálogo, apoyo al juego indie, herramientas, etc.
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
Podrían invertir en separar el audio del chat de voz del audio de los juegos los muy canallas, a mí no me vale que salgan por el mismo canal ambas señales Cry CryCry

Pero por lo demás... menudo invento Smile SmileSmile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#4
Cita
Es una pasada y me alegro mucho por ellos. Realmente, es lo más parecido a tener una consola en el Pc.
#5
Cita
A mi me gustaría conocer cual es el salario de un empleado de Valve, y a su vez cuantos empleados tiene esa empresa/desarrolladora.

Porque a día de hoy, steam...es como una plataforma de videojuegos más, pero a nivel virtual...

Yo me alegro por esta noticia, sigo prefiriendo el formato físico, pero si se hace BIEN como es el caso de steam, lo apoyaré siempre...
#6
Cita
La verdad es que da gusto las ofertas de STEAM... anda que no es tentador ver juegos enteros entre 2.5 y 5 euros...

Eso sí, para comprar novedades no lo concibo. Pagar más por menos es algo que a mi no me da la gana. Y no digo importando, es que comprando en la web de GAME ya salen más baratos que en STEAM y en algunos casos, como el football Manager la mitad.
#7
Cita
[Imagen: RGgM0.jpg]
Un crack.
#8
Cita
Cita:[Imagen: RGgM0.jpg]
Un crack.

Pero que coño XD
#9
Cita
Steam,es la razon de que me haya planteado la compra de un pc como plataforma para jugar,porque es como tener live gratis,y con un servicio de descarga digital como tendria que ser,juegos digitales con esos precios,no como los de PSN o xbox live.

Ahora las novedades prefiero seguir teniendolas en fisico,ya que el precio no varia demasiado...
[Imagen: aXUM4.gif]
#10
Cita
Cualquier cosa se folla a ese enjambre de niños de trece años que es Xbox Live.

Steam es un buen servicio, no cabe duda. Gracias a Steam confío en un futuro para el formato digital.
#11
Cita
Cita:A mi me gustaría conocer cual es el salario de un empleado de Valve, y a su vez cuantos empleados tiene esa empresa/desarrolladora.

Porque a día de hoy, steam...es como una plataforma de videojuegos más, pero a nivel virtual...

Yo me alegro por esta noticia, sigo prefiriendo el formato físico, pero si se hace BIEN como es el caso de steam, lo apoyaré siempre...
Son unos 250 empleados (más o menos) y como siempre pasa en esta industria, el grueso de la empresa deben ser subcontratados (QA, CS, Localization, etc., etc., etc.)
El salario ni idea pero me imagino que el que comience en esta empresa se debe estar llevando a la casa al menos unos 30 mil washingtons al año.
#12
Cita
Cita:Steam ha suministrado la inimaginable cantidad de 780 Petabytes a sus usuarios y recientemente dobló la capacidad de su servicio para mejorar la velocidad de las descargas.

Señal inequívoca del lanzamiento de Half-Life 3 trollface: trollface:trollface:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)