StarCraft 2: Heart of the Swarm está casi terminado
#25
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(18-06-2012 13:17)Santi RC link escribió:Pues a mi cada dia me da menos pereza jugar en PC banana:

Recapitulemos, Starcraft 2 tiene que tener 3 capítulos y éste es el segundo?

Sí. Este es el segundo.


Bájate la starter edition:

https://eu.battle.net/account/sc2/starter-edition/

No tienes que crearte otro battletag, puesto que ya estás registrado en Diablo 3.


(18-06-2012 13:20)Vexp link escribió:Es que meter una nueva raza podría haber roto todo el juego, es lo que Blizzard tenía que hacer con este juego una secuela continuista, para actualizar el juego y trasladar a la comunidad, sí les sale un juego roto todo le juego competitivo se habría quedado en el primero.

Si querían hacer un RTS con muchas novedades prefiero que creen otra ip para ello, tanto las expansiones cada ciertos años como no cargarse la jugabilidad por unos gráficos más espectaculares me parecen las mejores decisiones que podían tomar.

Por cierto chente, hay una pequeña campña protoss de 4 misiones dentro de la campaña terran. El online puede ser díficil al principio, pero es como en Diablo si no juegas online te pierdas gran parte del contenido del juego, también tienes una burrada de mods y modos que no requieren de tanta gestión de unidades.

Sí, Santi habrá otro con los Protoss como protagonistas, pero se irá al 2014 como pronto.

Voy a ver.

Qué pena que no pueda jugarlo en ultra, porque lo he puesto para ver cómo se veía y es una maravilla teniendo en mente al primero. Me conformaré con bajo y algunas cosas en normal┬á Facepalm:
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
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He jugado una quinta misión (cargando la partida tras la tercera y eligiendo en esta ocasión la otra misión de las 2 que te dan para elegir en la cuarta)

La verdad es que es tan viciante como siempre. Me gusta mucho.


Por cierto, he visto que hay una serie de retos en los que te permiten manejar a los Protoss y a los Zerg. Luego los probaré.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
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Me parece que no hace falta cargar partida para jugar las misiones alternativas, creo recordar que en el selector de misiones donde puedes rejugar misiones pasadas, también tenías la opción de jugar las otras es decir se desbloqueaban todas sin importar el camino que elijas.

Por cierto ahora mismo es la Dreamhack, para el que quiera verla:

http://es.twitch.tv/
#28
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(18-06-2012 13:20)Vexp link escribió:Es que meter una nueva raza podría haber roto todo el juego, es lo que Blizzard tenía que hacer con este juego una secuela continuista, para actualizar el juego y trasladar a la comunidad, sí les sale un juego roto todo le juego competitivo se habría quedado en el primero.

Si querían hacer un RTS con muchas novedades prefiero que creen otra ip para ello, tanto las expansiones cada ciertos años como no cargarse la jugabilidad por unos gráficos más espectaculares me parecen las mejores decisiones que podían tomar.

Por cierto chente, hay una pequeña campaña protoss de 4 misiones dentro de la campaña terran. El online puede ser díficil al principio, pero es como en Diablo si no juegas online te pierdas gran parte del contenido del juego, también tienes una burrada de mods y modos que no requieren de tanta gestión de unidades.

Sí, Santi habrá otro con los Protoss como protagonistas, pero se irá al 2014 como pronto.

A ver, es que esto que comentas no solo hay que hacerlo con Starcraft, personalmente...esto es lo que va ligado con absolutamente TODAS las sagas...

Eso si, Stacraft hay dos...si luego pasa algo con otra saga en la que cada año te cascan lo mismo, pues entonces ya como que no...la clave está en el término medio.
#29
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(18-06-2012 14:24)Vexp link escribió:Me parece que no hace falta cargar partida para jugar las misiones alternativas, creo recordar que en el selector de misiones donde puedes rejugar misiones pasadas, también tenías la opción de jugar las otras es decir se desbloqueaban todas sin importar el camino que elijas.

Por cierto ahora mismo es la Dreamhack, para el que quiera verla:

http://es.twitch.tv/

Es que tengo la starter, y tras jugar 4 misiones te pide o bien que actualices el juego (vamos, que lo compres) o que si quieres seguir con la starter (si marcas esto último te devuelve al menú principal y no te deja darle a "continuar)
[Imagen: metroid-2.gif]
#30
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a mí me vais a disculpar que incurra en el ataque común al SC2 (campaña, facción única), pero he jugado a ambos y hay que reconocer que Blizzard ha extrapolado su visión WoW (edulcorada y algo plana) a todos sus últimos proyectos con independencia de su pasado

el primer SC tenía campañas más cortas, pero MUCHO más intensas; en el SC2 me he encontrado con al menos 5 o 6 misiones de relleno, de mecánica muy sidequest y con poca o ninguna trascendencia dentro del enfoque central del futuro Terran

en el primer SC CADA misión tenía una intensidad única, sentías que progresabas en la línea argumental; quizá fuera más corto, pero también estaba MUCHO más currado; recuerdo misiones cuya resolución fácilmente podían tomarme 2 o 3 horas, y las gozabas de inicio a fin, porque además de ser un desafío, te iban descubriendo cosas poco a poco: terrenos, atmósferas, elementos inanimados, unidades, edificios, etcétera, algo que ocurría en el mítico Warcraft 2 (que un servidor no pudo acabar porque la misión 15 de los orcos se me hacía muy cuesta arriba)

que conste en acta que yo hablo siempre del single player; el multi no lo toco porque asumo abiertamente que no tengo tiempo para ponerme a aprender a jugar sin caer en la frustración cada 2x3; pero insisto que las campañas del SC eran mucho más intensas, mucho más curradas (dentro de una misma misión podían plantearse una diversidad de situaciones que ramificaban los objetivos y dinamizaban el hilo narrativo), las CGI cada 4 stages IMPRESIONANTES -para la epoca y para hoy en día-, y ya no hablemos del argumento en sí: la space opera más jodidamente genial que he tenido la posibilidad de experimentar, superior incluso al Mass Effect (los personajes del SC son de leyenda)

no me extenderé más, pero un poquito de BSO finiquita mi postulado:



la piel de gallina
#31
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Sephirot, no creo que sea lo mismo para todos los juegos. En los juegos con una gran escena competitiva, y muchos años de balanceo detrás como algunos juegos de lucha , estrategia o RPGs. Juegos que pretenden tener una curva de aprendizaje alargada. Como pueden ser SCII, DOTA, Street Fighter, Quake...

Pero en otros juegos el enfoque puede ser diferente, ser más arcade no centrarse tanto en la profundidad del juego si no en que sea más accesible y funcione desde el principio, o sea un juego para un solo jugador y el balanceo solo tiene que funcionar a otros niveles, el mejor ejemplo sería Legend of Zelda, mantienes unas premisas, pero intentas que cada nuevo juego sorprenda.
#32
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Es que la campaña del primero era tremenda. Yo no se si realmente es tan buena como decís la de este segundo, pero la sensación es de que hast ahora (las 5 que he jugado) son minimisiones que como dice Corona están muy guiadas en lugar de plantear enfrentamientos más abiertos contra la IA.

Y lo de las CG ya ni hablamos. Las del primero tenían una calidad enorme (no solo técnicamente, sino en epicidad)


Quizá una cosa que hace que no me termine de parecer superior al primero es que no he podido catar todavía los vehículos (los Goliat y los tanques cuyo nombre no recuerdo eran cojonudos en los Terran, y los cruceros una maravilla)

La versión UK está en español? Por si vendo algún juego y puedo importarlo por menos de 30 pavos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
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No sé qué misiones estás jugando, pero yo recuerdo hacer pimpam las primeras y pegarle al ratón en las siguientes hasta que lo dejé.
#34
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Para mi no hay color entre la campaña del primer Starcraft y el 2. Starcraft me lo he pasado una decena de veces y me parece mucho mejor la de Starcraft2. Eso si, Broodwar si que me parecio mucho mejor y mas dificil que Starcraft 1 pero no la recuerdo bien porque solo me la pasé una vez (y lo que me costó la última pantalla Zerg).

No se, yo no noto que sea mas guiado. Me parece que en SCII hay mucha mas variedad de situaciones.
Me encanto especialmente creo que era la última misión Proto de aguantar una bestialidad de ataques Zerg con un montón de unidades ya evolucionadas y con un monton de minerales que extraer y que gastar. Combate puro y duro contra el maldito enjambre.

Starcraft no recuerdo en que nivel de dificultad lo jugaba pero este lo estoy intentando en la 2ª vuelta en Brutal y ha habido pantallas de la primera mitad del juego que me han llevado horas y horas y recargas de guardados casi infinitos.

Respecto a incluir a los Xel naga podían hacer como en Warcraft 3 the frozzen throne, que incluyeron a los Naga con los que podías jugar en algunas misiones del modo campaña pero que si no estoy equivocado (jamás he jugado online al wc3) no están disponibles en el online.

Entaro Tassadar  lol:
(Ultima edición: 18-06-2012 22:35 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#35
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No, los naga no estaban disponibles en el WC3: TFT. Las razas jugables online eran los Elfos Nocturnos, Orcos, los Undead y los Humanos.


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